lunes, marzo 17, 2014

Es lunes, ¿qué estás leyendo?


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Una semana más y con 2 reseñas pendientes :O pero la vdd es que me pique en mis lecturas de la semana pasada y termine 3 libros D: 
Termine de leer ¿Dormimos juntos? de Andrea Hoyos, el cual por cierto odie porque es muuuuuy decepcionante (reseña más abajo) También ya está la reseña de una de las grandes sorpresas en lo que va del año: Blue Ice de Carolina Soto. 
Y también termine Las Hijas del Frío de Camilla Läckberg (reseña en ésta semana) que termine amando a la autora *-* tanto que apenas el fin de semana mi madre me compro uno de sus libros (en el próximo IMM) Y termine Chasing Memories de Adriana Law, el cual me sorprendió porque se lee rápido y es una historia muy bonita (reseña también en ésta semana)


Sigo leyendo Las Brujas de Mayfair/La Hora de las Brujas de Anne Rice (Ya sé! llevo como mil años)

Empecé tres libros, uno como parte del desafío de desempolvando libros y otros como el bloguero recomienda :D

Médicos & Traficantes de Gerald Green (esa no es la portada de mi edición, pero ya en la reseña respectiva pondré una más bonita... la de la foto parece de novela ochentera)


Apenas empezando El Lado Bueno de las Cosas de Matthew Quick, que según muchas opiniones que he leído es muy bueno, así que espero no decepcione :D


Y porque no me canso de leer: ¿Dónde estás amor? de Virginie Carton, que sospecho terminaré en ésta semana porque se lee muy rápido, además de que no es tan largo. 


Y ustedes ¿qué están leyendo? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates