jueves, marzo 06, 2014

IMM #18


*-* El sábado pasado me encontré en la disyuntiva de elegir entre 6 libros, pero tuve que traerme 3 sino me quedaba absolutamente pobre :( así que elegí una vez más los de la nueva colección que hasta ahora solo he visto en Sanborns y el tercero de Guillermo del Toro & Chuck Hogan 


Y si, hasta ahora hago el in my mailbox, estoy demasiado atrasada en las entradas, pero ya esté fin de semana se publican las que me faltan ;) Así que por eso hasta ahora encontré un tiempo para hacer el imm del mes :D Antes de elegir el de Moliére y el de Mujercitas vi el de Anna Karenina, pero tuve que dejarlo para después. 


Y como no he leído el segundo de la trilogía, no quiero tener spoilers sobre lo que sucede, así que no pongo la sinopsis porque pasará que leeré de que va y no quiero arruinarme la historia. Además de que pienso volver a leer el primero por aquello de que la serie sale en junio *-* 


Desde que vi la película francesa de Moliére, me dieron muchas ganas de leer algo de él, pero fue hasta ahora que encontré algo que valía la pena <3 son varias historias y cuando lo lea, ya les contaré que tal me fue leyendo a Moliére :D


Y el último, que me costo trabajo elegir porque no sabía si comprar ese o uno de los tantos otros de la colección, al final me decidí, ya que vi la película y estoy segura que el libro es mucho mejor :D

Mujercitas cuenta los entresijos de los March, una familia humilde cuya situación económica se ve agravada debido a que el padre se encuentra combatiendo en la guerra. Los personajes principales son la madre y sus cuatro hijas: MegJoBeth yEmily. Los cinco conviven en un ambiente de suma cordialidad que se verá empañado por las enfermedades del padre y de Beth; la primera obligará a la madre a viajar a Washington con la consiguiente separación de sus hijas, y la segunda pondrá en estado muy delicado a la afectada.
Mujercitas es un clásico de la literatura juvenil y las nuevas generaciones siguen interesándose en esta novela de enorme riqueza literaria y moral


¿Ustedes ya leyeron alguno? 

2 comentarios:

  1. solo quiero mujercitaas♥
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Si, está bien barato... creo que me costo $65 en Sanborns :D por eso aproveche porque no son ediciones caras y apenas salió la colección ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates