viernes, abril 18, 2014

De Palomitas: Stuck in Love




Título: Stuck in love
En México: Un invierno en la playa (?)
Año: 2013
Género: comedia, drama & romance
Clasificación: B
Duración: 97 minutos
Director: Josh Boone
Reparto: Greg Kinnear, Lily Collins, Logan Lerman, Jennifer Connelly. Nat Wolff & Kristen Bell
País: E.U.A
Música: varios *
Sinopsis: Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
Calificación: 8.5/10



Opinión

Necesito una mejor organización para hacer mis entradas porque las termino haciendo después de una semana o más de que vi la película o leí el libro :S

Confieso que no sabía muy bien de iba la película, formaba parte de mi infinita lista de películas pendientes, creo que solo la quise ver porque el título me llamo la atención o tal vez vi el póster pero puede que no recordara ese dato, así que no sabía qué esperar, ni quién salía D: 

Ya que vi los nombres me dije que no podía ser mala y le daría la oportunidad de verla. Y no me arrepiento porque me pareció una historia bonita y un tanto diferente, no es como muy predecible y es divertida. Además me gusta el trabajo de Logan Lerman & Lily Collins :) así que a pesar de no saber mucho sobre la historia, me termino convenciendo y después me encontré queriendo escribir porque igual y encontraba la inspiración suficiente después de verla. 

Samantha y Rusty son hermanos, ella está en la universidad y él vive con su padre después del divorcio entre él y su mamá, su papá es un escritor reconocido que está un poco obsesionado con su ex porque tiene la esperanza de que ella se dará cuenta de que se equivoco y que su lugar está junto él. Samantha no le habla a su mamá por lo mismo de la separación y cuando llega el Día de Acción de Gracias les da la noticia de que publicarán su libro, para después tener una discusión con su padre sobre el plato extra que tiene preparado para su madre, cuando debería de darse cuenta que no va a regresar. 

Después se van dando una serie de cosas que cambian la vida de los personajes, la madre de Samantha quiere arreglar las cosas con su hija, pero ella no desea saber nada de su madre y gracias a eso no cree en el amor y un tanto accidentalmente conoce al personaje de Logan, pero es un poco grosera con él. 

Y bueno... si les cuento todo lo que pasa después estaría del asco. La recomiendo porque la historia me gusto, el asunto del padre escritor que anima a sus hijos a escribir me pareció agradable, además de que el soundtrack me gusto (que novedad!) Así que cuando tengan oportunidad de verla no dejen de hacerlo ;)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates