miércoles, mayo 07, 2014

De Palomitas: The Amazing Spider Man 2



Título: The Amazing Spider Man 2
En México: El Sorprendente Hombre Araña 2
Año: 2014
Género: acción, aventura y fantasía
Clasificación: A
Duración: 142 minutos
Director: Marc Webb
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Jamie Foxx y Sally Field
País: E.U.A
Música: Hans Zimmer, The Magnificent Six, Pharrell Williams & Johnny Marr
Sinopsis: Ser Spider-Man es genial, para Peter no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser un superhéroe tiene un precio: es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.
Calificación: 9.5/10



Opinión

Aquí pierdo toda objetividad y algo de coherencia... Es que amo las películas de súper héroes en un nivel un tanto enfermo xDD bueno no tanto, pero si me encantan. Así que de algún modo puedo dejar de ser un tanto objetiva, pero dejaré de lado esa parte para reseñar TASM 2 :D

Por poco me doy por vencida en no verla en el cine ya que son pocas salas - al menos en mi ciudad - en donde la exhiben subtitulada y solo una que la tiene en 3D y subtitulada, claro que si no la veía en 3D pues no pasaba mucho, pero por suerte la pude ver como quería, algo caro ir al cine pero la vdd es que lo disfruté <3 

Si vieron la primera desde luego que ésta la TIENEN que ver, aunque a mi parecer la primera es mucho mejor, pero me divertí porque tiene partes cómicas y sorprende - bueno al menos en caso personal - que no recuerde las otras 3 D: no porque sean malas, pero creo que se ha hecho un buen trabajo en ésta nueva entrega, tanto que logra opacar a las anteriores y aunque parece que dura mucho, lleva el ritmo adecuado para que no resulte tediosa y/o aburrida. 


En la entrada de la primer película (por acá) hice notar que amo a Andrew Garfield y lo mucho que me sigue sorprendiendo que tiene 30 años y no se le notan ni un poco y eso es un factor a favor en ésta historia, dado que Peter apenas va a entrar a la universidad. 

Y en la historia ya pasaron meses desde que se convirtió en el hombre araña, se divide entre la escuela, salvar a la ciudad de toda clase de crímenes y además se debate entre estar o no con Gwen (por como termina la primera) A mi parecer es una versión de Peter Parker/Hombre Araña más divertida y relajada, sarcástico y pareciera despreocupado... si, eso más relajado en algunas cosas. 


Me agrado como se desarrolla la historia de Electro porque no lo ponen de inmediato como el villano que desde ya odia al héroe, eso y el trabajo de Jaimie Foxx que parece llevaba su buen rato prepararse para ser Electro. Sin olvidarme de Harry, completamente diferente a James Franco y con una historia mucho más intensa u oscura que conforme avanza la historia se justifica lo que podría pasar en la tercera y que me lleva a hablar sobre el final que ya sabía algunas cosas que pasaban por el cómic y spoilers que leí hace tiempo pero no esperaba que terminara como lo hace y aquí les dejo el suspenso por si no la han visto. 



Claro que no puedo olvidarme de el soundtrack <3 ya saben lo mucho que amo esa parte de las películas y ahora es mucho más interesante por las colaboraciones y por el tema principal que es bastante pegajoso. 


Por cierto... se supone y ahora me entero que Mary Jane tendría que haber salido pero según yo no la vi, de hecho no sabía que actriz era la elegida hasta hace poco, en fin según lo que yo vi no aparece pero puedo que no prestará atención si es que sucede :S


4 comentarios:

  1. Ame completamente esta película y me dolió el alma el final, por eso ahora shippeo a Andrew y Emma, haha personalmente me gustan más estas películas que las anteriores, no sé-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más las nuevas *-* Y de hecho Andrew & Emma si son novios en la vida real y yo también los shippeo xD

      Borrar
  2. La primera película me encantó, y esta también ^^ Ya quiero ver la tercera, aunque falta mucho para eso :S
    Te sigooo, ¿pasas por mi blog? Un abrazo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las dos son muy buenas y si, falta algo para que salga la tercera... creo que será hasta el 2016 :S

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates