miércoles, mayo 14, 2014

De Palomitas: Deadfall



Título: Deadfall
En México: La huída
Año: 2012
Género: drama, crimen y thriller
Clasificación: B15
Duración: 95 minutos
Director: Stefan Ruzowitzky
Reparto: Charlie Hunnam, Olivia Wilde, Eric Bana, Sissy Spacek. Kris Kristofferson & Kate Mara
País: E.U.A & Francia
Música: varios *
Sinopsis: Addison y Liz huyen con el botín de su último trabajo: El robo de un casino. Robo que no ha salido como ellos esperaban. Paralelamente, Jay, un exboxeador problemático, se dirige a la cena de Acción de Gracias junto a su madre June y su padre Chet, un alguacil ya retirado. ¿Qué sucederá cuando el destino de un giro inesperado y una a estas cinco personas?
Calificación: 8/10



Opinión

Parte de mi objetivo de ver las películas de Charlie Hunnam y de la que no conocía nada hasta hace unos meses D: Y una vez más estoy haciendo la entrada una semana después de verla... en serio necesito organizar mis entradas :S

La verdad es que no es LA película, pero si es emocionante, hubo un momento casi al final que me dije que ya no seguiría viendo porque estaba sufriendo como belieber. Es del tipo de historia que un principio parece no tener ni pies ni cabeza, salen los personajes y surge la pregunta ¿qué demonios tiene que ver en la historia? Pero de hecho va avanzando poco a poco para llegar al punto más emocionante y medio sufrible. 

Puede que sepan que AMO a Charlie Hunnam <3 Y una vez más no me decepciona la capacidad que tiene para parecer enojado sin realmente estarlo ¿? aunque es con este personaje me recordó a Jax en Sons of Anarchy, solo que sin moto y con un clima bastante frío. 

La relación de Addison y Liz es un tanto enfermiza, claro que para él siempre sería su hermana pequeña y lo que hace lo justifica como protección y no siempre son cosas agradables, no odie a Addison pero si es de esos personajes fríos que no se tientan el corazón demasiado para poder salir victoriosos. Casi al principio se ven en la necesidad de separarse y Liz se encuentra accidentalmente a Jay quien acaba de salir de prisión y va camino a casa de sus padres - hasta el fin del mundo parece - a pasar Acción de Gracias, pero no contaba con sentirse atraído por Liz, que solo busca una forma de ayudar a su hermano y de no verse inmiscuida en más problemas que llamen la atención de la policía. 

Mientras que Addison toma otro camino y termina atrayendo más la atención así que todo se vuelve una serie de sucesos accidentados e inesperados para prácticamente todos los personajes. 

No les cuento más porque arruinaría la parte más emocionante de la historia y además les digo que vale la pena, no solo por Charlie, sino porque la historia es medio estresante pero bastante buena. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates