viernes, mayo 02, 2014

IMM #20 - Del remate de libros


Mi primer IMM cargadito :D Debí hacerlo hace unas semanas pero la vdd es que me dio pereza y lo había estado retrasando hasta hoy que decidí dejarlo "para mañana" Todos son del remate de libros que se realizo en el Auditorio Nacional hace unas semanas, yo fui el penúltimo día y me falto tiempo y dinero y de hecho cuando llegue creí que todo el choro de remate de libros nomás era para que gastarás tu dinero en pocos libros a un precio que nada más era un engaño... pero fue en el último stand que se termino mi dinero con 6 libros y  en donde tenían la promoción de 1x40 o 3x100 *-* Así que ahí fue donde decidí que terminaría mi recorrido por que ya no llevaba más dinero y porque teníamos que hacer otras cosas. Si les digo que de todos los que están en la imagen fueron $360.00 pesos puede que no me crean, pero eso fue lo me gaste en 10 libros :D fui feliz por mi inversión y sin duda espero regresar el próximo año con un ahorro más grande y con más libros. 


El primero (de izquierda a derecha) está un poco maltratado pero me llamo la atención la sinopsis. Los otros dos son de una colección nueva que han salido de varios clásicos y que hasta ahora tengo 6, estaba por comprar otro de la colección pero si lo hubiese hecho me quedaba sin dinero para la última parte de mi recorrido :P

El Príncipe de las Tinieblas de C.J. Henderson. Es parte de una serie de misterio-sobrenatural que trata sobre exorcismos, posesiones, etc. Puede que sufra un poco de miedo cuando lo lea, pero pinta bastante interesante. 
Las Mil y una noches de Anónimo Un clásico que no pude desaprovechar y para seguir con la colección de esas ediciones baratas y bonitas *-* 
Justina o los infortunios de la virtud de Marqués de Sade. El primero que tengo de ese autor, he leído muy poco y me pareció una buena oportunidad de compra, así que ya les contaré que tal me va con su lectura :D 


Y no se que me dio que compré tres libros relacionados con invocaciones, posesiones, lucifer, exorcismos y situaciones sobrenaturales con las que seguro sufriré D: 

El derecho de las bestias de Rolando Diez Laurini. No se que me dio por elegirlo, pero la sinopsis me atrapo y hasta ahora me pongo a pensar que seguro lo leeré de día (igual que los otros 2) También va sobre posesiones y maldiciones en una casa y exorcismos. 
Invocación de Patricia Machorro Mejía. La portada fue lo que me dijo que lo comprara, éste es un tanto más diferente, puede que no sufra tanto e insisto en que amo la portada :D
Asesinato en Belleville de Cara Black. Parte de una serie de vaaarios libros y sino me equivoco éste es el tercero o segundo (¿?) Quiero pensar que no habrá problema si los leo en desorden. 


Estos dos y el de Invocación fueron parte de 3x100 pesos *-* Solo planeaba llevarme El Año de las Desapariciones de Susan Hubbard porque tengo el primero y éste lo había estado buscando sin éxito y me emocione cuando el chavo dijo que podías llevarte 3x100 :DDD
Y el primero que tengo de Amanda Quick - El Veneno Perfecto, la portada no me gusta mucho pero quiero pensar que la historia valdrá la pena y de hecho también será el primero que lea de la autora


También estos dos y de de las Bestias entraron en 3x100 y de hecho me hubiese gustado encontrar el segundo de Ramón Obón porque tengo el primero y no me había comprado el resto porque son algo caros :S así que cuando vi que La Cofradía Secreta entraba en la promoción no pude dejarlo ir *-* Ahora solo me falta el segundo... 
Y Amar para Siempre de Lisa Kleypas. También será el primero que leo de la autora y el primero que tengo de ella, pinta todo romántico agradable :P 

Y hasta ahí con el IMM #20, uno de los más gordos y que además no gaste demasiado, fue toda una aventura cargar con ellos por algunas horas y otra más acomodarlos, pero me emocione como belieber cuando hice cuentas, en definitiva si no han ido al remate no dejen de ir el próximo año, hay que buscarle pero vale la pena :D

3 comentarios:

  1. O_O la portada de La Cofradía Secreta esta re hermosaaaaaa! me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son portadas muy bonitas, de las 3 es la que más me gusta :D

      Borrar
  2. Hola, me encantaría que te pasaras por mi blog, es nuevo. Muchas gracias por la atención.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates