domingo, mayo 18, 2014

Reseña: Omega, the last vampire


Título: Omega, the last vampire
Autora: Yra Reybel
ISBN: -
Editorial: Kindle edition
Páginas: 120 (digital)







Cuando OMEGA, un vampiro amnesico, vocalista de una de las bandas de Rock mas cotizada de los Angeles, se encuentra entre la espada y la pared, tentado involuntariamente por la esencia de la joven Alice Carroll, la enigmatica pelirroja que el ve morir y que vuelve misteriosamente de la muerte, este no puede, por mas que lo intente, evitar tomar de ella, lo cual le trae de repente fragmentos de su pasado mas remoto, los mismos que hacia siglos habia olvidado y cuando estos recuerdos atraen a un depredador mucho mas peligroso, OMEGA tiene que luchar para mantener con vida a la mujer que ama, sus recuerdos y el secreto sobre la verdad mas grande que mueve el universo.







Llevaba tiempo decidiendo si lo leía o no y es que para ser honesta la portada no me causaba demasiado interés y hasta hace unos días decidí leerlo y sacarme la espinita que tenía sobre la historia... Y no es que sea EL libro o LA historia, pero si cumple con entretener lo suficiente como para terminarlo. 

Omega es un vampiro que tiene un grupo de rock y él es vocalista, tienen fama y se podría decir que no son tan malos en lo que hacen. Mientras que él intenta no caer en la tentación de alimentarse y matar a alguien, quiere contenerse y parecer lo más normal posible. Y Alice aparece accidentalmente en su vida, ella no pensaba que el ir metida en sus pensamientos le llevaría a encontrarse con Omega a quien en un principio no reconoce. 

Así que su encuentro accidentado termina por llevarlos a plantearse muchas preguntas y ambos comienzan a sentirse diferente. Claro que para Omega el encuentro con Alice no debería de haber pasado de un accidente, de algo fortuito y que no tendría porque llegar más lejos, pero cuando la vuelve a ver sabe que algo extraño le sucede y se ve en la necesidad de conocerla y de alimentarse y acabar con la curiosidad que tanto le supone la existencia de una mortal... o al menos eso es lo que él cree. 

Es una historia corta y rápida, por momentos predecible pero que se lee en un día y cumple con entretener. La parte final fue lo que menos me gusto porque es un poco confusa y combina cosas del pasado de Omega con lo que vive en el presente y personalmente represento algo un tanto innecesario o más bien más aburrido que el resto de la historia. Por lo demás lo recomiendo si quieren leer algo rápido y con un leve toque de romanticismo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates