miércoles, junio 18, 2014

De Palomitas: Bajo la Misma Estrella



Título: The Fault in Our Stars
En México: Bajo la Misma Estrella
Año: 2014
Género: drama y romance
Clasificación: B
Duración: 126 minutos
Director: Josh Boone
Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell & Willem Dafoe
País: E.U.A 
Música: varios *
Sinopsis: Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer.
Calificación:10/10



Opinión 

Yo y mi mala costumbre de dejar las entradas para después, vi la película el martes pasado en la función de la noche porque dije "de esa forma si salgo llorando no muchas personas podrán verme" Y  bueno la verdad es que funciono un poco mi estrategia porque la función fue a las 9:25 y salimos cerca de las 12 así que a esa hora no había demasiadas personas en la plaza donde está el cine... que buena estrategia la mía :D

Pero bueno, pasando a lo realmente importante. LA AMÉ, a pesar de que quitan cosas del libro y ponen una que otra, la adaptación es una de las mejores que he visto <3 Fui con dos amigas y mi mamá, y ella no sabía muy bien de que iba más que ambos tienen cáncer y ya. Así que cuando salimos me odio un poco por haberla llevado a sufrir xDD pero a ella igual le gusto, sobre todo porque es enfermera y está en el área de quimioterapia :S por lo que éste tipo de historias resulta más especial para ella. 

Hace casi una semana publiqué la reseña: acá :D Y si, sufrí con el libro de la manera más intensa, pocos libros me han hecho sufrir a ese nivel y a pesar de eso se convirtió en uno de mis favoritos :) Si ya lo leyeron y no han visto la película NO pueden dejar de hacerlo, es una adaptación bastante agradable. Y si vieron la película y no leyeron el libro pues tampoco pueden dejar de leerlo porque aunque sufran creo que es una historia que vale la pena. 


Y bueno no creo que sea súper necesario adentrarme en una historia que según yo muchas personas han leído y sufrido con ella, al menos la gran mayoría. Aunque algunas opiniones digan que es para adolescentes no lo veo así, yo deje de ser adolescente hace unos cuantos años y la disfrute bastante. 

Además de todo eso, creo que los actores logran meterse en los personajes y conmover cuando es necesario, hacerte reír en algunas ocasiones y si, suspirar en muuuchas otras. En especial Ansel, su Augustus es inolvidable, tiene el carisma y la esencia ¿? como para enamorarte desde que lo ves *-* No dejo de lado a Shailene, sin duda ambos hacen un gran trabajo al convertirse en Hazel & Augustus que cuando te das cuenta estás suspirando xD o como yo que no me di cuenta en que momento empecé a llorar. 


En resumen es una adaptación sobresaliente y que no decepciona prácticamente en ningún momento. Y hay dos canciones que fueron mis favoritas: Wait de M83 <3 y All of the Stars de Ed Sheeran. 


4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado!!! Yo esperare a que la estrenen aquí!!
    bsiitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que no falte mucho para que la estrenen y puedas verla ;)

      Borrar
  2. jooo aquí aún no se estrena >.<
    que ganaas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal que aún no se estrene :( acá me sorprendió que fuera el mismo día que en E.U.A yo creí que sería hasta después

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates