jueves, junio 12, 2014

De Palomitas: Maleficent



Título: Maleficent
En México: Maléfica
Año: 2014
Género: acción y aventura
Clasificación: A
Duración: 97 minutos
Director: Robert Stromberg
Reparto: Angelina Jolie, Elle Faning, Sharito Copley, Leslie Manville, Imelda Staunton, Juno Temple, Sam Riley & Brenton Thwaites
País: E.U.A & Reino Unido 
Música: James Newton Howard
Sinopsis: Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
Calificación: 9.5/10



Opinión

Ahora no deje pasar tantos días... bueno un poco porque la fui a ver el domingo :S Me hubiese encantado verla en 3D pero en ese formato solo estaba disponible doblada al español así que no gracias :D

Es bastante probable que conozcan la historia de la Bella Durmiente y de Maléfica y lo despiadada y calculadora que era y sino es así pues es un clásico, así que vayan y lean o vean algo ;) Pero creo no equivocarme al pensar que la gran mayoría conocemos la historia. Bueno pues ésta es diferente en varios aspectos, yo creía que sería como el cuento que se conoce... contado desde el punto de vista de Maléfica o de cómo lo vivió ella. 

Y bueno no les adelanto más porque es una historia que merece la pena verla mientras la exhiban en el cine. AMÉ (amo) el trabajo de Angelina Jolie y si que fue diferente de todo lo que ha hecho y no le salió tan mal :) 

La historia es una forma diferente de plantear lo qué sucede desde que Maléfica es una niña hasta que lanza la maldición a Aurora y el después de la maldición. Y hasta ahí me detengo para no contarles de más. Es divertida un poquitín triste y con alguno que otro mensaje sobre la confianza y el amor y la ambición. 

Y a lo mejor parece un poco aburrido que hagan películas de cuentos clásicos y es que por ejemplo Espejito, espejito no fue nada buena y con ésta historia si que hicieron una buena apuesta porque no es aburrida o predecible a pesar de que sabes lo que va a pasar ¿? (¿qué acabo de decir?)  

En fin que la vdd es que vale la pena y estoy segura que en 3D mucho mejor. Sobre la música aún no le pongo mucha atención pero la canción principal es muy buena <3






2 comentarios:

  1. Qué ganas de verla!!
    acabaré viendola en mi casa porque mis amigos no quieren ir conmigo >.< xdd
    <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal que no quieran acompañarte... la película es muy bonita y vale mucho la pena, así que ojalá que la puedas ver pronto ;)

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates