miércoles, julio 30, 2014

IMM #23



Después de algunas semanas sin comprar NINGÚN libro y es sorprendente porque cumplí mi promesa de no comprar hasta la feria de libro, que empezó el sábado :D. Pero antes de eso a mi mamá le regalaron el libro de P.C & Kristin Cast pero espere a tener unos más para hacer una entrada más decente. También incluiré uno digital que el autor me hizo favor de mandar... pero ya hablaré de eso más abajo. 


Indómita. Se lo regalaron a mi mamá hace unas tres semanas +/- y es el número 4 en la serie de libros, tengo el 1 & el 2 así que tendré que esperar a leer el tercero para comenzar con éste. 
La Dama de las Camelias. Yo espero esté completo y no sea una edición para adolescentes o niños :S donde lo compré en la feria del libro me dijeron que es la edición completa. 


El Ángel de Fuego. Fue elección de mi mamá y que ella pago, pero que se queda en mi colección :) No sé muy bien de que va, pero creo que tiene que ver con magia y ocultismo y cosas así. 
El Baúl de Viaje. La portada me fascino *-* y el precio fue razonable. Es sobre viajes en el tiempo y me parece que también es de una serie de libros. Además cuando lo abrí me lleve una grata sorpresa, ya que la edición es hermosa. (no tome foto de todas las imágenes por que son vaaaarias)




Me pareció una edición muy original y bonita :D 


El Traje del Muerto. Que había querido conseguir desde hace tiempo y también buscaba y sigo buscando Cuernos pero no he tenido éxito. 
Lennox. Ya tengo un libro del autor que leí hace tiempo y del que también sigo buscando los que restan de esa serie, éste es diferente del que tengo pero estoy segura que si el que ya leí me gusto, con éste también pase lo mismo :D

Y en digital ¿Crees en la Magia? que el autor se puso en contacto conmigo hace unos días y en cuanto termine alguno de los que estoy leyendo empezaré con éste. 

Sinopsis por acá

Además de dos separadores que ya me hacía falta tener algo nuevo y estos me gustaron :D 




1 comentario:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates