martes, julio 22, 2014

Top ten tuesday: personajes que te llevarías a una isla desierta


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va sobre 10 personajes que te llevarías a una isla desierta. 


1.- Katniss Everdeen, sin duda alguna tengo que incluirla porque así tengo posibilidades de sobrevivir más días :D 


2.- Lisbeth Salander.- no solo porque es uno de mis personajes favoritos del mundo mundial (¿?) sino porque también podría tener más posibilidades de sobrevivir si me la llevo, su súper memoria seguro que sirve de mucho. 


3.- Jace Wayland. Me lo tengo que llevar sí o sí... porque es de mis favoritos y porque sus habilidades me servirán de mucho :) 


4.- Raphael Montero (La Sociedad de la Sangre) igual es de mis favoritos y estoy segura de que no me aburriría al tener con quien platicar de todo un poco. 


5.- Hermione Granger. No la podía dejar de lado, también sobreviviría más tiempo si la llevo a ella y a su bolsa mágica en donde puede llevar de todo que no solo me serviría a mi sino al resto de los elegidos xD


6.- Brigan. Olviden a Fuego porque seguro ella solo nos traería problemas, pero si me llevo a Brigan. Del mismo modo con su compañía seguro que no me aburro y sobreviviría sin  mucho problemas :D


7.- Tatiana. Por sus dotes culinarias, me gusta cocinar pero con alguna compañía masculina seguro que no tendré mucho tiempo - jajaja- así que a ella por cocinar y además porque tiene conocimientos médicos que nos vendrían muy bien a tod@s 

8.- Bennet (El Tiempo entre Nosotros) Porque sus habilidades de viajar a donde quiera igual nos facilitarían la vida en nuestra isla, así que no podría dejarlo fuera y que también es de mis favoritos. 


9.- Lasher. Lo pensé mucho pero tampoco podría dejarlo de lado, seguro no le agradaría a los demás por su forma tan extraña de ser, pero es que me agrada tanto que tenía que incluirlo. 


10.- Butch O'Neal (La Hermandad de la Daga Negra) SPOILERS al menos cuando sigue siendo humano Porque su sentido del humor hará más amena la situación y que también sería interesante una plática de todo lo que ha visto como detective. 

Y será que de pilón me puedo llevar a Stiles Stilinski & tal vez a Loki, ya saben para platicar o algo. 



Lo difícil que fue terminar de elegirlos a todos, si fuera en un ambiente diferente en donde el clima no es tan soleado, seguro mi lista era de puros vampiros... pero al no ser el caso me costo más trabajo elegir los últimos 3. ¿Ustedes a quiénes se llevarían? 


3 comentarios:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates