viernes, agosto 22, 2014

De Palomitas: What If







Título: What If
En México: Sólo amigos?
Año: 2014
Género: comedia y romance
Clasificación: B15
Duración: 98 minutos
Director: Michael Dowse
Reparto: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis & Rafe Spall
País: Irlanda & Canadá
 Música: A.C. Newman 
Sinopsis: Mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de piso Allan (Adam Driver) parecen haber encontrado la pareja perfecta, Wallace (Daniel Radcliffe) decide poner su vida amorosa en espera. Es entonces cuando conoce a Chantry (Zoe Kazan) una animadora que vive con su novio de mucho tiempo Ben (Rafe Spall). Wallace y Chantry establecen una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad. Aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse, ¿y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?
Calificación: 9/10


Opinión

Sale Daniel Radcliffe, obviamente la iba a ver :D además de que vino a México a promocionarla y que por cierto no fui D: Por cierto que mientras ustedes leen ésta hermosa entrada (¿?) yo estoy en unas mini vacaciones, pero ya estaré de regreso el domingo por la tarde :)

En fin... Desde luego que la TENIA que ver, me dije que una comedia romántica con Daniel era algo que seguro valía la pena y no me equivoque. Es una historia que igual y pudiese resultar predecible pero que aún así no deja de entretener y de tener algunos elementos a su favor que la hacen innovadora... aunque el tema ya sea más que conocido ¿? 

Espero haberme explicado bien porque en serio vale la pena, es sorprendentemente divertida y un poco romántica <3 Además  de que el trabajo de Zoe & de Dan es destacable... digo, son los protagonistas pero a veces sucede que no te venden la película (Kristen Stewart por ejemplo)  Y con ellos sucede que tienen esa química en pantalla que además de divertido, resulta agradable verlos juntos :D

Como lo dice la sinopsis y sucede en el avance, Wallace conoce a Chantry en una fiesta en donde es bastante obvio que él no se está divirtiendo mucho, así que entablan una conversación de esto y aquello y después salen del lugar para ir en la misma dirección (incómodo) así que él acompaña a Chantry a su casa y casi cuando todo parece demasiado perfecto ella sale con la frase "mi novio..." 


Pero "hey... seamos amigos ok?" y Wallace termina aceptando, algo que por cierto no es buena idea y después por casualidades del cine ¿? si... sucede que, bueno no se los puedo contar, pero se vuelven a encontrar y él piensa que ok, le gusta pero es mejor ser su amigo o algo por el estilo. Y empieza todo lo bello de la amistad de mandarse mensajes y hablar por teléfono y verse de vez en cuando. Pero para Wallace nunca sería suficiente, la quiere y lo peor que le paso fue que ella tuviera novio y un novio que además es exitoso y con el que lleva algunos años. 

Después ya no les cuento lo que pasa porque les arruinaría la historia completita y se trata de hacer que la vean y se diviertan y la disfruten. Por cierto que ella saca un suéter de bolas hermoso *-*. Además, la música es destacable y como mencione más arriba es interesantemente divertida e inesperada, a pesar del rollo de amigos- algo más. 


7 comentarios:

  1. Me la apunto para verla este fin ;)
    El tema es una revoltura de otros films, pero a Danny le perdono todo jajaja

    ¡Feliz viernes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene un poco de combinación de films románticos... así que si, es una revoltura xD

      Borrar
  2. no la he visto pero se ve buenaa:D
    la anotare para verla en estas vacacioneees*-*
    saludoss

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempito vi el trailer y me llamó la atención, espero lograr verla.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Cada vez que veo actuar a Daniel Radcliffe me recuerda a Harry Potter, no lo puedo remediar xD.
    La película no la vi, pero me ka apunto :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, supongo que será algo que llevará toda su vida :S

      Borrar
  5. Los nominé: lectobloggers.blogspot.mx/2014/08/premios-best-blog.html :D

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates