miércoles, agosto 27, 2014

# gayle forman # libro

Reseña: Si Decido Quedarme


Título: Si Decido Quedarme 
Título original: If I Stay (If I Stay #1)
Autora: Gayle Forman
ISBN: 9788498383461
Editorial: Salamandra
Páginas: 190 (digital)







Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa








La mala suerte que tuve de ver el avance en el cine cuando apenas comenzaba a leer el libro y que con eso la historia quedo completamente arruinada y la verdad que las ganas de seguir leyendo se me fueron  y ya no logré conectar con la historia de la misma forma :S

Esperó que a tod@s aquellos que les gustara y/o lo amarán no me odien por decir que no se me hizo la GRAN historia, como digo tal vez tuvo mucho que ver lo del avance cuando apenas empezaba a adentrarme en la historia de Mia y su familia.  Y después me encontré con ganas de querer terminarlo rápido porque necesitaba saber que sucedía y el final me dejo con cara de WTF!!! 


¿Cómo puede terminar así? y antes de que me digan, si, ya se que hay otro libro pero por el momento no me dieron ganas de seguir y me pregunto si la película terminara del mismo modo o será más justo o no se, no tan en incógnita... ojalá que no lo dejen exacto al del libro porque sería una completa injusticia. 

Sobre la narración pues no es LA gran cosa pero al no ser tan complicada pues se lee rápido, aunque personalmente eso de corte A Mia viendo todo desde lejos y luego corte A Mia recordando cosas de hace tiempo...!?!? Lograba confundirme un poco, bueno supongo que no me sorprendí con prácticamente nada más que con el final, agradezco que sea corto porque no se sí lo hubiera terminado de tener más páginas de una historia que por muchos momentos se me hizo aburrida.



Si, le doy el beneficio de ser un poco diferente a lo que se está acostumbrado pero en definitiva no fue lo mío y al menos por el momento pondré distancia y aún no estoy segura de cuando leeré el siguiente :S Y de nuevo, no me odien por no gustarme, sigo pensando que fue cuestión de mala suerte.


7 comentarios:

  1. A mí justo cuando me empezaba a gustar, me dejó toda akjsdak porque terminó.

    Como dije en su tiempo en mi reseña, sentí que le hicieron falta páginas al libro.
    Aún así, quiero ver la película, siento que será mejor que el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sea mejor, vi al avance y no parece nada mal pero uno nunca sabe :O

      Eliminar
  2. Hola:D Me encantó el libro! Estoy deseando que salga la película :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  3. es buena pero tampoco es para tanto.. Pero quiero ver la peli :D saludoss

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó pero vamos que no es la panacea! Aunque si que tengo ganas de leer el segundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leeré pero no estoy segura de cuando le daré el tiempo :S

      Eliminar
  5. LA verdad esque tengo muchas ganas de coger este libro >.<
    <3

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores