martes, agosto 26, 2014

Top ten tuesday: 10 libros que quiero leer pero que aún no tengo


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va de 10 libros que quiero leer pero que aún no tengo

1.- Nunca Me Abandones de Kazuo Ishiguro. Lo quiero leer desde que vi la película hace unos 2-3 años ¿? pero considero que su precio es muy elevado y por eso no me he animado a comprarlo pero espero hacerlo pronto porque la película me encanto, así que seguro que el libro es muy bueno. 


2.- El Increíble Castillo Vagabundo/El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones. Me pasa lo mismo que con Nunca me Abandones, vi la película y me encanto y he leído que hay vaaarias diferencias y que el libro es infinitamente mejor, pero también considero que su precio es muy elevado :S

3.- Vajda Príncipe Inmortal de Carolina Andújar. Leí Vampyr hace tiempo y me encanto la forma de escribir de la autora, así que ansío leer Vajda *-* 


4.- Jane Austen. He visto ésta colección varias veces y QUIERO tenerla y así leerlos todos :D pero me estoy esperando a que tal vez me la regalen ahora que me titule o en Navidad :O y sino pues tendré que comprarla con mis ahorros. 


5.- Jane Eyre de Charlotte Brontë. He visto la película una par de veces y aunque parezca increíble aún no lo leo :S porque quiero tenerlo en físico pero no he visto una edición que me guste y tampoco he hecho por buscarla...


6.- El Beso de Plata de Annette Curtis Klause. Lo he buscado y buscado y no he tenido mucha  suerte :( pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo :D


7.- Desenmascarado de Colette Gale. Hace tiempo lo encontré en una librería pero no llevaba mucho dinero, así que me dije que regresaría después por él y ya no estaba y es la fecha en que no lo he vuelto a ver :S

8.- El Rapto del Cisne de Elizabeth Kostova. Desde que leí La Historiadora la amé & en cuanto salió éste libro me dije que lo compraría... pero de nuevo el precio era demasiado en ese momento y ahora no lo he visto :S

9.- La Reliquia de Rasputin de William Valtos. No sé muy bien de que va pero solo se que quiero y tengo que leerlo y me paso lo mismo que los anteriores, no llevaba suficiente dinero para comprarlo cuando lo vi y ahora no lo he podido encontrar. 


10.- The Giver/El Dador de Recuerdos de Lois Lowry. Está en mis lista de pendientes desde hace tiempo y confieso que no he hecho demasiado por buscarlo. 


Y ustedes ¿qué libro (s) quieren leer pero aún no tienen? ¿Coincidimos en alguno? 

1 comentario:

  1. Coincido completamente contigo en Jane Eyre xD A ver cuándo me hago con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates