miércoles, septiembre 17, 2014

100 seguidores!!


Ya me había dado cuenta desde antes pero mi computadora sufrió un ataque de locura y tuve que instalar el sistema operativo otra vez! Así que mientras termina de quedar y antes de que se me olvide tenía que hacer la entrada respectiva porque ya son 100! y aunque ha sido poco a poco, me siento feliz porque aunque no tod@s comentan, agradezco que dieran click en el botón de seguir :D LOS AMO por eso y aunque también parezca que no respondo comentarios no es así, me tardo pero lo hago y procuro visitar sus blogs para ver que hay de nuevo y de repente dejarles un comentario <3 


De verdad que les agradezco que se tomen el tiempo de leer mis publicaciones. El número fue en aumento poco a poco pero cada que veía un nuevo seguidor me emocionaba como belieber! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! 


Y también paso para anunciar que puede que mi actividad se reduzca un poco pero yo espero que no demasiado porque es una completa distracción pasar a compartirles mis opiniones sobre cualquier cosa :D y si se reduce es porque ando con tareas de la maestría y por eso puede que haya días que parezca no haber nada de actividad, pero estoy al pendiente de sus comentarios, de sus blogs y de que haya cosas nuevas por acá para que sigan comentando y distrayéndose con lo que publico. 

Anyways... MUCHAS GRACIAS, espero que la cifra siga en aumento pero por el momento GRACIAS a los que ya están desde hace tiempo o apenas comenzaron a seguirme. <3

6 comentarios:

  1. ¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades por los 100 seguidores!!!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicitaciones por los 100 seguidores! Es emocionante llegar a las tres cifras *.*

    ResponderBorrar
  3. que geniaaaaaaaaaaaaal! Eso emociona mucho.. Recuerdo cuando yo llegue a esa cifra y no me la podia creer.. Incluso aun no me lo creo n.n
    Espero cada dias crezcas mas muua

    ResponderBorrar
  4. Weeeee muchas felicidadeees!!!!! Te los mereces ^^ Seguro que sigues subiendo <33

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates