martes, octubre 28, 2014

Reseña: Los Ojos de la Muerte


Título: Los Ojos de la Muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
ISBN: -
Editorial: -
Páginas: 73







Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.
En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno








Hace cerca de una mes la autora me mando un correo para saber si me interesaba leer su historia, así que le dije que si, pero que tenía algunos pendientes y no fue hasta hace unos días que lo termine y me tardé en leerlo por cuestiones de la escuela... pero aquí estoy dejando la reseña. 

Es una historia corta que después de la mitad fue cuando más quería saber que pasaba porque es de suspenso, misterio y algo de terror que hace que las preguntas sobre quién es Chronos y qué pasa con Edgar sean cada vez mayores. Me sorprendió porque pensé que iba sobre otra cosa y que al ser tan corta pudiera no ser del todo buena, pero me alegra haberme equivocado porque me gusto bastante. Así que si les gustan las historias con misterio y situaciones emocionantes y de las que no sabes qué sigue, ésta historia es para ustedes y seguro que no tardan tanto en leerla. 

Me gusto que no es predecible y tampoco aburre, de hecho lleva un ritmo adecuado y que por un par de momentos recordé una historia de Lovecraft (que amo por cierto) y aunque Edgar tuvo algunas situaciones en las que quería golpearlo porque es algo necio, es un protagonista interesante, cuya historia va más allá de una simple obsesión y/o interés por el arte. 

Mientras que Chronos es todo lo que no imagine que sería, del tipo de personaje que prácticamente te desagrada desde que lo mencionan y además es de los malos cuyas intenciones no te quedan del todo claras pero que ni siquiera puedes compadecer o amar. 

En definitva me sorprendió y ojalá que la autora escriba algo más largo porque me ha gustado su forma de escribir y de lograr que te metas en la historia. 




1 comentario:

  1. Lo leí hace tiempo y me sorprendió por que no he leído nada parecido ^^ lo disfruté mucho <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates