domingo, noviembre 16, 2014

Canción literaria #9


"Me siento melancólica y así no lo voy a arreglar. Entro en youtube y miro unos cuantos cortos de Ginger Rogers y Fred Astaire bailando. Empiezo con <<Smoke Gets in Your Eyes>>. Fred se está inclinando sobre Ginger cuando oigo que llaman a la puerta. Cierro el portátil, cojo el bolso y corro hacía la puerta. Mi pulso se ha acelerado y mi cuerpo parece tomar conciencia del espacio que ocupa, como si se dispusiera a comportirlo con otra persona"




4 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    me gustó mucho la sección, no conocía el libro!
    besos!
    me quedo por aquí, si quieres pasas por mi blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sección de desafío que me ha costado llegar al final.
      Gracias!

      Borrar
  2. Me gustó la canción, el libro no lo he leído ^^
    <3

    ResponderBorrar
  3. Si, un clásico y más con Fred Astaire por eso la agregué :D

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates