viernes, noviembre 28, 2014

Escenas de libros #40


40- Una escena feliz (un momento alegre, un final feliz, etc) 

—Regresé —explica agachándose para colocarla alrededor de mi tobillo; el suave roce de sus dedos en mi piel hace que me estremezca—. Tenía que tenerte conmigo… aunque solo fuera como un talismán. 
—Damien… – Mi voz es entrecortada, mi corazón está desbordado. Se pone en pie y acaricia mis labios. 
—Más tarde. Si dices algo más, nunca saldremos de aquí. Quisiera tenerte en este mismo instante, pero no puedo faltar a esa reunión. 
Sonrío y le acompaño hasta la puerta, deseando que llegue ese «más tarde». Se detiene antes de salir. —Solo una cosa más. Cuando te he dicho que puedes quedarte, lo que quise decir es que te amo.
Lo miro mientras habla, sus ojos brillan intensamente. Mi boca esboza una sonrisa de satisfacción, y me doy cuenta de que estoy riendo como una niña


2 comentarios:

  1. ¡Hola! No está nada mal la escena, pero es un libro que no consigue llamarme. No sé, tiene algo que me recuerda a uno que no me gustó nada y eso me echa para atrás.

    ¡Gracias por las frases! Besos :3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates