lunes, diciembre 01, 2014

De Palomitas: Sinsajo



Título: Sinsajo
En México: Mockingjay
Año: 2014
Género: aventura y ciencia ficción 
Clasificación: B
Duración: 123 minutos
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Sam Claflin , Elizabeth Banks & Stanley Tucci.
País: E.U.A
Música: James Newton Howard
Sinopsis: La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.
Calificación: 9.5/10



Opinión


Descripción gráfica después de que termino :O 

Que buen gif! xDD Bueno ya resumido lo que me paso una vez que empiezan los créditos y me di cuenta que falta bastante para la conclusión, les contaré  un poco de lo que me pareció la adaptación y espero no dar ningún spoiler :D

Para empezar les he de confesar que se me olvidaron unos cuantos detalles D: y mientras pasaban las cosas me preguntaba ¿eso pasa en el libro? no de todo obviamente, pero algunos detalles que se me han olvidado porque el libro lo leí hace unos cuantos meses y quiero pensar que por eso se me fueron algunas escenas. 

Si ya vieron las películas anteriores o leyeron los libros sabrán de qué va la historia, pero sino se acuerdan, En Llamas termina cuando a Katniss la rescatan para llevársela al Distrito 13 porque en los juegos del vasallaje todo se complica y es necesario actuar para evitar una masacre mucho más intensa que cualquier otra, y termina en un continuará que hasta éste año siguió y que si me lo preguntan la última parte no debería de tardar tanto en salir, eso solo hace que se olviden las cosas :O

Así que en ésta se retoma lo que paso en la anterior, Katniss quiere que Peeta esté en el Distrito 13, pero para que eso pase tiene que ser el Sinsajo/Mockingjay y representar el movimiento en contra del Presidente Snow, por lo que se une a Coin y su equipo súper preparado del Distrito 13 para comenzar a dar un poco de esperanzas a aquellos que la siguen pero que por la opresión no pueden demostrarlo, después de todo lo único que Snow quiere es la paz 


Y bueno el resto no se lo platico para que vayan a verla ;) Pero les puedo decir que me gusto bastante, no es lenta ni aburrida, la evolución de los personajes es clara y se agradece porque comienzan a demostrar las verdaderas intenciones y motivos, así que por esa parte todo muy bien. No quiero pensar en el final ya que obviamente algunos cuantos no llegan a ese momento y eso si que duele :( pero estoy segura de que será una adaptación digna de esperar tanto tiempo y de que el final será impresionante! 

En cuestiones técnicas pues sigue sorprendiendo *-* en la música seguro que ya escucharon la canción del árbol de Jennifer Lawrence. Y si el final te deja con la frustración de la espera pero creo que la división entre una parte y la otra no fue tan mala. 

8 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de verla <3

    ResponderBorrar
  2. Pues amí me hubiera gustado ver más acción por que se hizo un poco pesada, pero me encantó <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me he encontrado con opiniones similares, esperaban más acción :S

      Borrar
  3. Hola Alex!
    Todavía no vi la peli D: Estoy esperando a que mis amigas se pongan al día con las entregas anteriores así nos juntamos a ver ésta :s
    Me alegra que te haya gustado, todas las críticas que leí de la peli son positivas ^-^
    Espero que me guste tanto como a vos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!Muy buena entrada! Yo tambien tengo un blog: lavidadeclove.blogspot.com
    Te importaria seguirme? ( Solo si quieres )
    Un besito! Y sigue asi :)

    ResponderBorrar
  5. Buenas!! No sabes la ganas que tengo de verla, enserio. Espero que sea muy fiel al libro como en las anteriores. Por cierto
    te he nominado al premio Best Blog http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/premios-best-blog-y-lovely-blog.html. Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates