lunes, diciembre 29, 2014

IMM #26 Diciembre


Después de varios meses y tras cumplir mi promesa de no compras en algunos meses (algo fallida si les soy honesta) les comparto el último IMM de éste año y que además están dos de me mis libros favoritos ever! que llegaron dos días antes de Navidad *-* Pero bueno, sin más les comparto las fotos :B 


Lo primero es relacionado con series, pero las 3 cosas me llegaron con libros. La phonecase me llego con los de Lara Adrian y el de Ward (IMM sobre eso por acá) pero hasta ahora se los comparto porque están dos cosas más sobre series y es sobre un personaje de Teen Wolf: Stiles Stilinski, no es muy compleja, pero la amo! . Un termo de Sons Of Anarchy (bello!) y una replica del collar de Elena en The Vampire Diaries (el que le regala Stefan por allá de la primera temporada) y que además funciona como guardapelo y no, no tome foto porque me dio flojerita :S



*-* puede que lo sepan o tal vez no, pero es mi trilogía favorita EVER! aunque el tercero no logré conseguirlo, al menos no en español, pero espero que no pase mucho para tenerla completa! <3 
El Jinete de Bronce y Tatiana y Alexander de Paullina Simons y que no, no logré conseguir en México por nada del mundo, así que tuve que recurrir a eBay para poder conseguirlos :B y por fin llegaron y soy extremadamente FELIZ (como en el gif! xD) 


El de Una Vida de Lujo ya tiene unas cuantas semanas que lo compré, pero estaba solo sin otra compra y/o regalo, así que me espere a que al menos tuviera otros 3-4 libros para poder incluirlo. Es parte de una trilogía, es la última parte y no, no tengo los otros dos porque no estaban cuando compré éste, pero es que el precio y la trama eran demasiado buenos para dejar pasar. 

Y el de Lovecraft lo compré a principios de Diciembre, el precio era increíblemente bajo y vienen 10 obras que no he leído y que espero amar igual que las otras que leí hace tiempo <3 


La calidad de la foto no es la mejor, pero no saben el lío que es tomarlas y después tengo que enviarlas a mi correo porque mi celular y mi compu no se llevan (y no pienso configurarlo desde cero xD) El Hobbit que venía comprando desde hace muuucho tiempo, pero que nada más no tenía suerte, éste me lo compro mi mamá, así que tendría que entrar en la categoría de regalos :D 


Regalo navideño, cortesía de mi querida y adorada madre <3 es TAN BONITO! *-* 


La caja no es muy compleja, pero lo que importa es lo que contiene y que espero leer el próximo año. Son las obras completas de Jane Austen, bueno 3 que según esto no están del todo terminadas, pero de todos modos la incluyen. 


Van conforme al orden en que fueron escritas y pienso leerlas así. Casi como en la película y que también es libro: The Jane Austen Book Club/ Conociendo a Jane Austen, pero si pasa otra cosa puede que las lea en desorden :S



Y bueno he de decirles que mis libros ya no caben, así que el pensar en acomodarlos TODOS me da una flojera inmensa, pero tengo que hacerlo. 

Ah y por último y no por eso menos importante, el digital que me envió Carolina Soto hace algunas semanas y que ya quiero leer *-* 

Es la segunda y última parte de la historia entre Katherine y Dylan, así que muchas GRACIAS por mandármelo ;)

Ustedes ¿ya leyeron alguno? ¿Cuál se les antoja leer más? 


7 comentarios:

  1. Tengo El jinete de bronce esperándome en la estantería y la verdad es que tengo muchas ganas de hincarle el diente. En cuanto a los otros, la caja de Jane Austen <333333333333333333

    Un beso enorme y disfruta mucho de las lecturas :)

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Son hermosos! Yo los quería desde hace meses y hasta ahora se me hace tenerlos :B

      Borrar
  3. Buenas!! El colgante de Elena me ha encantado *_* Espero que sean unas muy buenas lecturas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! la cadena no es muy grande pero desde que vi que lo vendían y aparte MUY barato me dije que tenía que comprarlo

      Borrar
  4. Tengo muchas ganas a leer algo de Jane
    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates