sábado, febrero 07, 2015

Reseña: Pink Ice



Título: Pink Ice (Ice #2)
Autora: Carolina Soto
Editorial: Kindle Edition
ISBN: -
Páginas: 136 (digital)








Katherine Bianchi had everything her daddy’s money could buy. Dresses, shoes, a fancy apartment, everything…except for Dylan Berkeley. Apparently being the spoiled princess of Upper East Side was not appealing enough to keep the sexy, Forbes billionaire, and owner of BKY Enterprises.


After running from Berkeley and his Ben & Jerry’s lifestyle (lots of options, exciting flavors and never repeating a scoop), Katherine discovered she may need what she never thought she could want. What if she ran away from the only man who could save her from her cat lady destiny?

More cursing, more fashion, more Blue Eyes and even more Kev’s speeches. Can the bitch get the guy?

Warning: 18+ Contains sex scenes and lots of unnecessary profanities.





Primero que nada tengo que agradecer a la autora por enviarme el libro para que lo reseñará <3. Leí el primero hace algunos meses: Blue Ice (reseña por acá)  y si, tienen que leer el primero para poder seguir con éste, y les digo que no se arrepentirán! A mi me encanto desde que leí el primero, la protagonista es una de las más divertidas y honestas con las que me he encontrado y eso lo agradezco, además de que encuentro que tenemos algunas cosas en común y no son de las más agradables, pero cuando leía su forma de ver las cosas me sentí confusamente identificada, aunque hubo un par de momentos en que me dieron ganas de golpearla para que dejará de ser tan necia y por fin se diera cuenta de sus sentimientos. 

Cuando termine el primero me quede con ganas de saber qué seguía en la historia de Dylan y Katherine, sobre todo porque parecía que no sería miel sobre hojuelas, y cuando empecé a leerlo y sucede algo que cambia la forma de pensar de ambos, no podía dejar de leer *-* me enamoré más de Dylan, tuvo momentos mucho más encantadores e inesperados que lo hacen increíble. 

 "you can’t make permanent decisions with temporary feelings."

Tengo que decir que se me hizo muy corto, así que espero que la autora escriba algo más, aunque sea pequeño! porque me quedé con ganas de leer más, aunque el final me gusto mucho :D De hecho no esperaba algunas cosas que suceden, o muy alegres o no tan felices y me preguntaba ¿por qué no los dejan ser felices? 

He said I was adorable, but he didn’t deny my psycho statement, we were adorable psychos.

Y bueno para no hacerlo más largo, en definitiva lo recomiendo, se divertirán mucho y soltarán algunos suspiros *-* sino conocen a la autora, les gustará su forma de escribir ;)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía estos libros y la verdad es que no tienen mala pinta, no me importaría leerlos! Me alegra que lo estés disfrutando.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Woo pues con esa reseña como no apuntarlo?? Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;) es una historia muy entretenida con personajes con una forma de ser muy peculiar.

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates