martes, marzo 24, 2015

De Palomitas: Cinderella



Título: Cinderella
En México: La Cenicienta
Año: 2015
Género: Fantasía, Familiar y Drama
Clasificación: A
Duración: 105 minutos
Director: Kenneth Branagh 
Reparto: Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Lily James, Richard Madden, Nonso Anozie, Stellan Skarsgård, Sophie McShera, Holliday Grainger, Derek Jacobi y Ben Chaplin. 
País: E.U.A
Música: Patrick Doyle 
Sinopsis: Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta. 

El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

Calificación: 9.5/10


Opinión 


Con ésta imagen resumo todo porque Richard Madden es perfecto <3 

Pero es importante ser proefesional y no fangirlear para contarles una historia que es clásica, pero con algunos cambios muy sutiles sin por eso dejar de ser buena y sobre todo entretenida. 

Tiene toques de comedia, de drama y obviamente de romance. No es aburrida y aunque ya sabemos lo qué pasará, la forma en como la llevaron no decepciona en lo más mínimo. Además ya les mencione que Richard Madden sale y que es uno de los mejores príncipes, es más deberían de hacer la historia del príncipe, porque no me molestaría seguir viéndolo caracterizado y tan, tan perfecto! 

La verdad es que no será una entrada súper larga y creo que tampoco les arruinaré la historia si es que se me va el dedo? :B Confieso que la esperaba con ansías porque así como me gustan los súper héroes también disfruto los cuentos de hadas, sobre todo ahora que parece que Hollywood anda con la fiebre de adaptar todo cuento habido y por haber (Ya saben que Dan Stevens será La Bestia y Luke Evans será Gastón... yo morí con la noticia *-*) así que a pesar de que las historias son clásicas y predecibles porque ya sabemos lo qué pasará... a excepción de Maleficent que dio un giro entero a la historia. Pues bueno, en éste caso la historia no cambia demasiado, solo en algunas cosillas, pero a pesar de eso, sin duda cumple con el objetivo de entretener y en mi de que amará más a Richard *-* 

La fotografía me encanto! es bastante colorida, feliz y qué les digo? la amé! Me sigue sorprendiendo que Kenneth (si, Gilderoy Lockhart en HP) tenga esa faceta de director, que la verdad no es nada malo, así que sin duda les recomiendo que la vean,

Además Lily James, no decepciona, aunque en un principio yo pensé que no estaba del todo acertada esa elección, me calló la boca, porque solo la había visto en Dowonton Abbey y no me la imaginaba interpretando a Ella. En cambio con Cate Blanchett,.. bueno la amo, la amo, la amo. No entiendo cómo es que se puede ver tan bien pero que logres odiarla en su personaje de madrastra malvada y egoísta.

En fin, les repito que a mi me ha gustado mucho, así que se las recomiendo, seguro que se entretienen un rato y no olviden que Richard Madden se ve increíble! :) 



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo mil ganas de verla, así que espero que no sea muy tarde, me alegra saber que la has disfrutado tanto!

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, acá en México apenas se estreno hará casi dos semanas, así que seguro que hay tiempo de verla ;)

      Borrar
  2. Ya ha salido?!!!! Tengo que convencer a mi novio para ir a verla ^^
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! bueno acá en México apenas salió... igual si aún no llega a tu país, seguro que no tarda y suerte en convencer a tu novio para que se diviertan un rato :)

      Borrar
    2. Creo que aquí se estrenó ayer o así ^^ Graciaas, seguro que lo convezco jojojo <3

      Borrar
  3. La quiero ver!!! Me encanta que sea tan colorida y feliz, como dices. En españa no sé si estará, supongo que sí pero no sé porque no suelo ir al cine demasiado... Esperaré a que salga en dvd, pero verla la veré porque me llama mucho! :D

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates