jueves, abril 23, 2015

Book Tag: Control Remoto


Parece que esta sección está demasiado abandonada y puede que un poco :S pero es que he estado ocupada con las clases de la maestría... tanto que apenas y he tenido tiempo de leer :( pero por fortuna ésta semana es la última y tendré unas mini vacaciones para quitarme el estrés un rato *-* 

Encontré el book tag de hoy por acá: Books for Fly y antes de que me ponga hacer otras cosas, encontré el espacio para actualizar la sección :) 

1.- Cambiar el canal - libro que tuviste que dejar de lado 


2.- Subir el volumen - libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente 


3.- Bajar el volumen - Libro del que te avergüences haber leído y no quieres que nadie sepa

Creo que no hay uno del que me avergüence tanto como para ocultar que lo leí 

4.- Closed Caption - libro que hayas leído en otro idioma con un diccionario a la mano


Apenas lo empecé y ya consulté el diccionario unas 5 veces :S nunca me había pasado... pero siempre hay una primera vez 

5.- Quick view - libro corto que relees una y otra vez 


no tanto como releerlo una y otra vez pero no es tan largo 

6.- Settings - ¿cuántas veces organizas tus estanterías al mes? 

Depende de las ganas o del tiempo libre, a veces hasta 3 veces por mes o solo una 

7.- Mute - Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras 


Para variar de los que siempre pongo xD

8.- Home - Primer libro de una saga que te guste más que los otros


No que los otros sean malos pero éste es uno de mis favoritos <3 


2 comentarios:

  1. Demian *-* lo he leído 4 veces desde octubre del 2013 ufff uno de lo s libros que cambio mi forma de ver el mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto desde que lo leí la primera vez, lo leí como en 2 días y volví a leerlo no mucho tiempo después, pero creo que lo volveré a leer pronto ;)

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates