martes, mayo 19, 2015

De Palomitas: The Avengers Era de Ultrón







Título: The Avengers Age of Ultron
En México: Los Vengadores Era de Ultrón
Año: 2015
Género: acción, aventura y sci-fi
Clasificación: B
Duración: 141 minutos
Director: Josh Whedon
Reparto: Robert Downey Jr; Chris Evans, Chris Hemswort, Mark Ruffalo, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Elizabet Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Cobbie Smulders & Samuel L. Jackson
País: E.U.A
Música: Danny Elfman & Brian Tyler
Sinopsis: Marvel Studios presenta 'Vengadores: La era de Ultrón', la épica continuación de la película de súperhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Calificación: 9.5/10


Opinión 


Yo cuando salí de verla... o mientras la veía? 

Bueno ya saben que yo AMO los súper héroes, tal vez no siga los comics tan ferviente como otras personas, pero disfruto bastante de las historias y sobre todo con tantos en una sola y además con protagonistas tan de buen ver como es el caso de AoU *-* 

Puede que haya a quienes no les gustará, de hecho creo que siempre habrá cosas que no nos parezcan (como ahora con Suicide Squad que es de DC...) pero bueno, dejo de lado eso para sacar mi fangirleo máximo y si... una vez más me llevo una semana hacer ésta entrada :S Y de nuevo por mala suerte no la vi en 3D porque parece que solo estuvo unos cuantos días subtitulada y en 3D, justo el día que la fui a ver quitaron ese formato subtitulado y pues ya que... tampoco me iba a quedar sin verla cuando era de las que más esperaba éste año <3 

No se si la sinopsis trae spoilers porque depende de si han visto cualquiera de las individuales y la anterior (que por cierto no sale el amor de mi vida: Loki) pero creo no equivocarme al decir que no es tan necesario ver las otras para entenderle al 100% a ésta, pero les aseguro que si ven las anteriores la pasarán muy bien ;) 

También tiene momentos cómicos que siempre se agradecen, además de que a partir de ésta película se dará paso a un nuevo equipo en The Avengers, tal vez más grande o que en Capitán América Civil War, podrá cambiar mucho más, pero que seguro no decepcionará. Por cierto que antes de verla ya sabía quien se moría... si, una vez más los "benditos" spoilers que se encuentra uno en comentarios o en páginas de personas que lo único que buscan es decir "se muere tal, o debido a esto las cosas cambian porque así es en el cómic" y bla, bla, bla, pero yo solo les digo que si las disfrutan se llevarán algunas sorpresas y bueno... qué más les puedo decir, creo que si me pagarán por hablar bien, seguro que no me darían tantas ganas y/o no me gustarían tanto como lo hacen :B 

Así que si no la han visto vayan, vayan! les prometo que no se arrepentirán ;)


4 comentarios:

  1. yo fui a verla al preestreno y la verdad no valio la pena la desvelada que traia en el trabajo xD.
    Sinceramente esperaba mucho mas, esperaba más porque capitan america 2 (la mejor pelicula del MCU) subio mucho las espectativas a las peliculas de Marvel, para ser sinceros todas las peliculas de marvel son malitas en cuanto a guion, y aclaro son que visualmente es de lo mejor que existe hoy en dia, pero creo que para que una pelicula de superheores cruce esa barrera de ser una buena pelicula a ser una excelente (de hecho de cualquier pelicula) es un excelente guion, como lo fue CA2.
    ver avengers 2 fue como ver averger 1 de nuevo, la misma historia pero con diferente enemigo pero en fin... El argumento de Civil War se sostiene por si solo, es imposible que sea una mala pelicula así que esperemos que se llegue la fecha....


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sucede que a mi CA2 no me gusto demasiado :S se me hizo un poco larga, pero no por eso diré que es mala, solo creo que o no le presté demasiada atención o no la vi con todas las ganas

      Borrar
  2. La verdad es que me gustó muchísimo! Aunque la primera me gustó más xd La verdad es que hay cosas que me encantan como los toques de humor y sobre todo Stark *.*, pero no me gustó mucho visión... <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la primera porque Loki *-* xD y coincido contigo sobre el humor, creo que nunca pasará de moda en las películas de Marvel

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates