miércoles, mayo 27, 2015

IMM Mayo


Antes de que se me siga pasando el tiempo, les comparto el IMM de Mayo, en el que solo tenía 1 libro + 2 digitales :S pero compré 2 más y llegaron otros dos a tiempo para hacer el IMM de éste mes :B 


Lo compré hace casi 3 semanas :O pero iba a estar demasiado solo, espero la lectura con ansías porque me quede intrigada con el final del primero, además no he visto avances de la película. 


No sé si recuerdan que en el IMM pasado, me llego un libro de un concurso, en donde gané 10 dólares, pero éste llego hace unos días y les cuento que llego dos veces :O pero el otro lo regresaré a la persona que hizo la compra para que no haya desperdicio, además para qué lo quiero dos veces? :B 


Agregó más clásicos a mi colección *-* y es que el precio era tan bajo que no pude resistirme y en lugar de comprar uno - que según yo solo compraría uno - termine por traer los dos a casa. 

Ahora los digitales: Uno es de Lara Adrian que me llego un correo sobre una descarga si estabas suscrito a su newsletter. El otro el autor me lo mando hace unas semanas (así que GRACIAS!)

 


La autora también me hizo el enorme favor de enviarlo para su lectura y posterior reseña. Así que GRACIAS! 


Por último pero no por eso menos importante... El libro de la serie de Sons of Anarchy, que es un regalo de navidad que llego hace un par de semanas *-* y que es increíblemente bonito. 



Ustedes disculpen la luz de las fotos, pero no hallé otra forma de que salieran bien :S 


¿Ya leyeron alguno? 

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates