viernes, julio 24, 2015

De Palomitas: Ant-Man



Título: Ant-Man
En México: El Hombre Hormiga
Año: 2015
Género: acción, aventura y sci-fi
Clasificación: B
Duración: 117 minutos
Director: Peyton Reed 
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Bobby Cannavale, Anthony Mackie, Abby Ryder Forston, T.I. & David Dastmalchian 
País: E.U.A
Música: Christophe Beck
Sinopsis: Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.
Calificación: 9/10



Opinión 


Me van alucinar con tanto súper héroes pero es que ya ven lo mucho que me encantan éstas películas *-* y obviamente no podía dejar de verla! 

Para empezar, puede que el título no de muchas ganas... cómo un súper héroe que se hace pequeño? pero de verdad les digo que es muy divertida y al menos a mi me entretuvo de principio a fin, le falto un poco en el momento de la acción pero de ahí en fuera, la verdad es que es una historia bastante entretenida. Pero les digo lo mismo que en otras del mismo estilo, sino les gustan pues seguro que sufrirán si la ven. 

Igual no olviden quedarse un poco después de que termina porque es Marvel y ya ven que les encanta poner escenas así, es un error irse luego luego ;) 

De la historia pues no les puedo contar mucho porque casi que la sinopsis lo dice en un resumen, desde luego que no les diré lo qué pasa y por qué, pero si que se van a divertir con las ocurrencias del amigo de Scott, que es interpretado por Michael Peña y con el que me divertí bastante, es hilarante en cada momento que sale, sobre todo en la última parte de la película. 

Y en general, pues los efectos son increíbles, las actuaciones igual y no son LAS actuaciones, pero cumplen con entregar una historia de súper héroes que cierra una etapa en el universo de Marvel y que espero ver más de Scott en alguna próxima entrega o participación especial en otra película del estudio. 

4 comentarios:

  1. La verdad no se me antoja, pero he escuchado que es muy buena y algo diferente al tipico heroe marvel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el héroe es fuera de lo común un poco ;)

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de verla, me gustan las pelis de este tipo ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates