lunes, septiembre 14, 2015

De Palomitas: The Man from U.N.C.L.E








Título: The Man From U.N.C.L.E
En México: El Agente de C.I.P.O.L
Año: 2015 
Género: acción, aventura y comedia
Clasificación: B
Duración: 116 minutos
Director: Guy Ritchie
Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Luca Calvani, Jared Harris y Hugh Grant
País: E.U.A y Reino Unido 
Música: Daniel Pemberton
Sinopsis: Sigue a dos agentes, Napoleon Solo, de la CIA; y el agente Illya Kuryakin del KGB, que se ven presionados a limpiar las asperezas que existen entre ambos para embarcarse en una misión conjunta. Tienen como objetivo poner punto y final a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la difusión de armas y tecnología nuclear, pero la única pista que tienen es la existencia de la hija de un científico alemán que está en paradero desconocido y que es la clave para poder infiltrarse en dicha organización. El tiempo corre en su contra y deben hacer todo lo posible para evitar una catástrofe mundial. 
Calificación: 8.5/10 



Opinión 


Yo cada que Henry salía :B

Bueno no tanto así... pero vaya que es un espectáculo visual, además de que me sorprendió lo involuntariamente  ¿? cómica que es... es muy divertida y no imagine que Henry tuviera esa capacidad de ser buen actor y además hacerte reír y ya les dije que lo amo? Es perfecto :D

Pero bueno, la historia está basada en una serie de televisión de hace unos cuantos años con el mismo nombre, solo que con un guión diferente y pues mucho más actual pero desarrollada después de la segunda guerra mundial. No sé si la serie también era cómica, pero la película si que divierte, además tengo que decirlo ya que la música es increíble... me enamoré de ese soundtrack <3 

No creo arruinarles la historia porque se sabe que Napoleon e Illya no se llevan bien, son de países completamente diferentes, cuyos intereses también son diferentes, pero tienen que trabajar junto con Gaby para impedir que haya una enorme catástrofe mundial y de ahí suceden una serie de cosas que muy a pesar de ellos les hace conocerse y además tener que protegerse para que no los descubran. Al igual que Henry, no pensé que Armie también era cómico, es el tono de sus personajes que son divertidos sin realmente querer serlo y creo que ese es el encanto de la película, además de que la historia está bien llevada y sin duda todo en conjunto hacen que valga la pena, tal vez haya seguidores de la serie de televisión que la consideren poco fiel o muy diferente, pero se supone que es una adaptación usando a los personajes. 

Como les digo seguro que se divierten un rato y además ver a Henry y a Armie juntos pues resulta de un espectáculo bastante interesante. Así que no pierdan la oportunidad de verla ;) 

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Adoro a Henry Cavill y la peli pinta muy bien, así que no descarto verla en un futuro próximo, seguro que me entretiene y divierte mucho.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Pues no es una película que vería así por voluntad propia, por que me llame y tal... pero me pasa como a ti, que Henry es Henry, XD. Henry es mi Shura, y bueno, mi novio literario por excelencia cada vez que la descripción del personaje lo permite, y es practicamente un dios para mi, jajajajajja. Así que sólo por él la veré cuando salga en DVD. Y se te hace reír y pasar un buen rato, pues mejor todavía :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa que lo veo como Shura pero no fue hasta después de leer los libros :B además creo que el encaja en toda descripción xDD

      Borrar
  3. Aii esta película me encantó!! Me reí muchísimo, los actores lo hacen genial <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra, yo también la disfrute bastante... más de lo que esperaba

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates