martes, octubre 27, 2015

De Palomitas: Love, Rosie




Título: Love, Rosie
En México: Los Imprevistos del Amor
Año: 2014
Género: comedia y romance
Clasificación: B15
Duración: 102 minutos
Director: Christian Ditter
Reparto: Lily Collins, Sam Clafin, Christian Cooke, Jaime Winston, Suki Waterhouse, y Tamsin Egerton
País: Alemania y Reino Unido 
Música: Ralf Wengenmayr
Sinopsis: Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.
Calificación: 8/10




Opinión 

Después de algo de tiempo en pensar verla o no, apareció en lo más nuevo de Netflix y fue como cosa del destino que la viera, la verdad es que no es que no quisiera verla... creo que no estaba del todo segura, pero les puedo decir que no me arrepiento. 

Está basada en el libro Donde Termina el Alrcoiris (no entiendo porque le cambiarían el nombre?) y si ya leyeron el libro y no han visto la película ya saben +/- de qué es, y si les pasa como a mi que primero ven la película y después planean leer el libro puede que las sorpresas no sean igual, pero a mi me divirtió bastante... es cómica sin esforzarse y romántica sin ser melosa o cursi, si tiene un poco de drama pero en general es una historia que se disfruta bastante, además de que me preguntaba si es que lograrían quedar juntos o simplemente el destino no lo quería así. 

No quisiera adentrarme demasiado en todo lo que pasa, pero un poco en resumen: Rosie y Alex son amigos desde niños y justo antes de irse a la universidad, Rosie queda embarazada sin planearlo y sin esperarlo, así que todos sus planes se posponen un poco y la amistad con Alex parece que no será la misma, la vida y el destino les dice constantemente que ellos solo serán amigos y ya, pero a veces las sorpresas y los giros que el destino nos tiene preparados pueden ser bastante estratégicos. 

Así, la historia sigue la vida de Alex y Rosie y todo lo que sucede en el intermedio... como un bebé, relaciones, experiencias y aprendizajes que se quedarán para demostrar que cuando se cae, lo importante es levantarse y conseguir tus sueños... aunque sea un poco tarde. 

En definitiva se las recomiendo, se divertirán y emocionarán un rato ;) 





2 comentarios:

  1. yo la quiero ver, nomas por el libro... osea no he leído el libro pero comentan buenas cosas de el, pero me da flojera leerlo XD asi que..

    ResponderBorrar
  2. El libro no me gusto, ni siquiera pude terminarlo porque me molesto mucho, pero debo de decir que la película la disfrute mucho, no me parece tannn fiel a la historia, pero me mantuvo muy emocionada así que sin duda es bastante buena y recomendable, que bien que a ti también te gusto :D ¡saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates