martes, octubre 13, 2015

De Palomitas: The Martian




Título: The Martian
En México: Misión Rescate 
Año: 2015
Género: aventura, drama, ciencia ficción
Clasificación: B
Duración: 141 minutos
Director: Ridley Scott
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wigg, Jeff Daniels, Michael Peña, Sean Bean, Kate Mara, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Mackenzie Davis & Donal Glover
País: E.U.A
Música: Harry Gregson-Williams 
Sinopsis: En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo
Calificación: 9/10




Opinión

Les he de confesar que antes de ir a verla pensé que no me perdía de mucho sino lo hacía porque no le presté demasiada atención, pero después de la atención que comenzó a recibir como una película sorpresiva, me dije que entonces algo bueno tenía que tener además de estar basada en un libro. 

Para empezar tienen que estar preparados a que son más de 2 horas... pero les diré que no se hace aburrida, tediosa o larga, es más a mi se me paso un tanto rápido, desde el inicio es emocionante y esa emoción no se detiene sino hasta que termina y hasta en la parte de los créditos hay algo (no que se queden hasta el final xD) 

Y bueno la historia sigue a un astronauta que se queda en Marte después de una tormenta que obliga al equipo a tener que irse porque no resultaba aconsejable quedarse con las condiciones de la tormenta, así que en lo que deciden irse, la tormenta causa una dificultad a Mark y el resto del equipo piensa que no hay nada por hacer más que irse... pero ¡oh sorpresa! solo fue un pequeño susto para Mark, que sin más se ve solo en Marte y además sin poder establecer contacto con la NASA o con sus compañeros. Lo que sigue es un serie de accidentes, sucesos, aventuras y demás para que se den cuenta que está vivo y un poco lejos  de casa. Como les digo es una historia muy emocionante, que en ningún momento aburre, tiene acción, drama y algo de risas para que no sea todo tan estresante. 

Se las recomiendo si quieren ver algo un tanto diferente y además con un muy buen reparto, de igual modo los efectos especiales se reconocen ampliamente, al igual que la música y la fotografía que logran para Marte, en general toda una serie de buenos elementos que hacen que la película entretenga y emocione en la proporción justa para comentarla cuando sales del cine. 





2 comentarios:

  1. Hola^^
    No e leído el libro así que hasta que no lo haga no veré la película. Igualmente, no creo que la disfrutase mucho puesto que no es mi tipo de peli (por eso aún no he leído el libro).
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Pues no he leído el libro y la película no es que me llame mucho pero a mi novio sí, asique alomejor la veo <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates