viernes, noviembre 27, 2015

De Palomitas: Sinsajo Parte II



Título: The Hunger Games - Mockingjay Part 2
En México: Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2 
Año: 2015
Género: aventura y ciencia ficción
Clasificación: B
Duración: 137 minutos
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Sam Clafin, Elizabeth Banks, Willow Shields, Jena Malone y Stanley Tucci
País: E.U.A
Música: James Newton Howard
Sinopsis: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Calificación: 9/10 



Opinión 


Sentimientos encontrados porque es el FINAL!! creo que no me preparé demasiado para lo que representaba y no es que sea SÚPER fan, pero disfrute los libros y las películas no decepcionaron, lo que es el caso de esta, la última parte que es un poquito larga... pero de cierta manera el cierre fue lo más fiel al libro que se podía ser, no exagerado ni demasiado sentimental, un buen final para una buena saga (trilogía)

Lo único que hubiese estado mejor es que los meses entre una y otro no fueran tantos, por aquello de la continuidad y que se te olvidan algunas cosas, incluso si leíste los libros (o al menos eso me paso a mi) pero en general es una buena adaptación, no es pretenciosa y lleva el ritmo adecuado para el final. Aunque una escena en particular creo que merecía algo más de... importancia? no lo sé, para mi paso demasiado rápido y no sufrí como en el libro xD que ganas de querer el sufrimiento 

No quiero expandirme más por si no leyeron los libros o sino la han visto, pero si puedo decirles que es un buen final, lo que debe de estar está y lo que le añadieron igual no la arruina. La música no es algo que destacar demasiado, no como en las anteriores, pero está presente en ciertas escenas. Incluso va cambiando la fotografía en ciertas situaciones, así que en general es una buena adaptación y el final no decepciona. 



9 comentarios:

  1. Hola Alex!
    Hace poco fui a ver la peli *-* Me encantó!
    Coincido en que por ahí algunos detalles se te olvidan entre peli y peli; yo recordaba más la primera y segunda xD
    A mi también me pasó que hubo una escena que me hubiera gustado que se haga con más cuidado y no quede perdida en todo lo que estaba pasando alrededor, capaz que nos referimos a la misma (?
    En general me parece un peli muy buena, llena de acción y te tiene en vilo en muchas partes si no has leído el/los libro/s.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tal vez nos referimos a la misma, creo que le falto que se enfocarán un poquito más :P

      Borrar
  2. Hola, puse yo la ví ayer y bueno... esta muy bien, pero a mi me decepciono un poquito...sobretodo la parte romantica entre peeta y katniss... lo de real o no.. queda super forzado y ridiculo... pero bueno la puesta en escena y los efectos impresionantes como siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mi tampoco me emociono mucho y en general tienes razón es buena

      Borrar
  3. Hola, aún no he visto la película pero tengo muchas ganas de hacerlo y ver como acaba todo, después de leer tu entrada me han entrado todavía más ganas de verla.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. A mi creo que me paso con todas las pelis jkajkajkajka nunca recuerdo bien lo que lei asique terminan gustandome, aunque odio cuando sacan partes para MI fundamentales jkajkajka
    quiero ir pronto a verla :)
    soy nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, al menos en éstas 2 últimas no debió de haber tantos meses de separación :D

      Borrar
  5. Aún no la he visto, pero estoy deseando hacerlo. Me da pena pensar que ya es la última, pero quiero saber como es esta adaptación, que además seré de las poquitas personas que aún no la han visto.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates