lunes, enero 04, 2016

Desafío: Autores de la A a la Z


Un desafío más al que me apunto y en el que espero tener suerte xD hice uno similar hace un par de años y ahora quiero volver a intentarlo, lo encontré por acá: libros en el petate y pueden checar las bases y animarse a hacerlo :) también habrá un concurso pero solo para España, yo solo me anotaré para hacer el desafío. 

A: Alejandro Dumas - El Conde de Montecristo
B: Belle Aurora - Raw
C: César Colomer - La Cinta de Moebius
D
E: Esperanza Campos Pantoja - Quiero el Divorcio
F: Florencia Bonelli - Caballo de Fuego - París
G
H: Honey Brown - A solas con un extraño
I: Isabel Abedi - Lucian
J: Jaime Alfonso Sandoval - Las dos muertes de Lina Posada
K: Kris L. Jordan - Y, de pronto, llegaste tú
L
M: Marcos Chicot - El Asesinato de Pitágoras
N
O
P
Q
R
S: Sonia Escolano - El Rey Lombriz
T
U
V Virginia Woolf - Mrs. Dalloway
W
X
Y
Z

Incluyo como opción también: 
LL
CH: Charlaine Harris - Muerto hasta el anochecer
Ñ 


3 comentarios:

  1. Hola!
    Ay! Yo no me animaría a hacer el desafío porque es bastante largo, pero te deseo mucha suerte, que seguro vos podés! Me quedo por tu blog!
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y no es tan largo... solo es encontrar a los autores xD

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates