Reseña: Y, de pronto, llegaste tú

Título: Y, de pronto, llegaste tú
Autora: Kris L. Jordan
ISBN: 978150298991
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 310

¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?

Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.

Un libro que tenía pendiente desde hace algunos meses y que hasta hace unos días me decidí a leerlo y que de hecho no me tardé demasiado en hacerlo, la verdad es que es muy rápido de leer y tiene una característica muy agradable de no aburrir, puede resultar un poco predecible en algunas situaciones, pero es una historia bonita, romántica y algo motivante?

La historia sigue a Dean, un jugador de fútbol americano que es algo reventado, tiene éxito y fama pero parece que todo eso no le da la felicidad que esperaba, así que se mete en un "pequeño" problema del que su mejor amigo le dice que si quiere salir y enfrentar las cosas como un adulto, tiene que irse a un lugar cerca de Madrid en donde conocerá a Marta y así es como Dean termina en un lugar donde no tendrá las cosas fáciles y conocerá a personas que a su manera le harán darse cuenta de que a veces la felicidad está en las pequeñas cosas y en los lugares menos esperados.

Como les digo es una historia muy rápida de leer, casi no tiene momentos flojos y los personajes no son demasiados, además de que no solo sigue la historia de Dean así que algunas cosas se cuentan desde la perspectiva del resto de los personajes.

Es el primer libro que leo de la autora y les confieso que me sorprendió que su forma de escribir haga que la historia no se vuelva aburrida o larga... si un poquito predecible, pero no por ello diré que es mala, al contrario, se disfruta y aunque no tiene demasiadas sorpresas, es recomendable si quieren leer un historia con toques tanto de romance, drama y algo de comedia.