martes, marzo 08, 2016

Top Ten Tuesday: personajes que todos los demás aman y yo odio


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va sobre personajes que los demás amen y yo no tolero/odio/no me agradan, pero me quedé con 8 personajes porque no hay mucho de donde elegir personajes así :B

Tris de la trilogía de Divergente, de hecho algo me paso con esta historia que la verdad no conectamos y no me agrada la protagonista por más que intento encontrar ese momento en el que perdí interés por lo que hacía o dejaba de hacer.

Teresa de The Maze Runner y miren que hice lo posible porque en los dos libros que he leído encontrar algo agradable en ella y de hecho en el primero me fue más X que en el segundo en donde de verdad no le creí nada de lo que decía y en este momento no la tolero no poquito. 



Anastasia Steele de 50SOG y si, parece increíble que haya personas que amen a este personaje y las hay y me he encontrado con muchas y no solo eso, se obsesionan con los actores y que estos tengan una relación WTF y no tengo que decir mucho de ella, simplemente no la tolero NADA

Jacob Black de Crepúsculo si, no me agrada casi nada, de hecho solo un poco en el último libro que es una completa porquería y bueno en las películas no se le hizo mucha justicia como para que me agradará un poco más :B 



Mía de Si Decido Quedarme también algo paso con este libro, cuando lo leí la historia quedó completamente arruinada porque pasaron un avance en el cine y yo apenas empezaba a leer el libro y así por arte de magia ya no fue lo mismo y en el libro no me cae muy bien... aún no sé la razón exacta.

Clary Fray de The Mortal Instruments y no es que la odie, de verdad que no la odio, solo siento que al menos los 3 libros que he leído no hay algo que me haga admirarla o amarla, no la tengo en personajes odiados, pero está un punto neutral del que a veces me agrada y a veces no xD


 
Elena Gilbert de The Vampire Diaries más en los libros que en la serie, aunque en la serie también tuvo momentos que no me agradaba mucho, pero en los libros es más molesta. 

Michael de La trilogía de la Hora de las Brujas, me agradaba un poco en el primer libro pero después en los otros dos y en especial en el segundo terminé por odiarlo un poco. 



y ustedes ¿qué personajes no toleran que los demás amán? ¿Coincidimos en alguno? 


5 comentarios:

  1. Yo tampoco soporto al chucho. Que asco de Jacob.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Yo tampoco soporto a Teresa, es un personaje que para mi sobra totalmente.
    En cambio Mía me encanta, pero bueno, ya se sabe, para gustos colores.
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mi con el libro de Si Decido Quedarme no hubo un buen inicio, igual y si le doy oportunidad al segundo cambie un poco mi perspectiva

      Borrar
  3. Teresa jkajakjakjaka definitivamente!
    No aparece tu gadget de seguidor! :/
    besos

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates