martes, abril 05, 2016

De Palomitas - Batman v Superman: Dawn of Justice







Título: Batman v Superman - Dawn of Justice
En México: Batman vs Superman - El Origen de la Justicia
Año: 2016
Género: acción, aventura y fantasía
Clasificación: B15
Duración: 151 minutos
Director: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Laurence Fishburne, Ezra Miller y Jason Momoa
País: E.U.A
Música: Junkie XL y Hans Zimmer
Sinopsis: Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció
Calificación: 9.5/10 


Opinión



Lo prometido es deuda y a una semana de verla pero con la gran probabilidad de verla una vez más el día de hoy *-*

Seguro que no seré MUY objetiva, así que no me odien por no serlo porque la verdad es que es una película MUY buena, pero eso sí les tienen que gustar este tipo de películas porque de lo contrario puede que no les guste ni un poco y sobre todo no entiendan muchas referenciaa de otras cosas e incluso todos los easter eggs que tiene, que a mi se me fueron unos xD

Quiero ser lo más objetiva posible para no parecer que de hecho si me encanto y además confirmo el amor por Henry Cavill (es perfecto) pero además la historia no es mala, si tiene algunas cosillas que igual y pudieron omitir o incluso hacerlas más "activas" porque si hay un rato que pasa algo lento y después está la queja de cómo se da el enfrentamiento entre Batman y Superman, pero no les daré spoilers, aunque puede que en este punto si aún no la han visto han encontrado algún spoiler o alguien ya les dijo lo que pasa, a mi por fortuna no me paso más que con una cosa que pasa hacía el final pero no me causo conflicto. 

Como su nombre lo dice, es el origen de la Justicia... lo que significa que de aquí nace la Liga de la Justica, el cómo ya lo tendrán que ver ustedes o que alguien se los diga por si no piensan verla, pero en definitiva que salgan las otras películas e incluso ver Man of Steel para no perder el hilo de los acontecimientos, por cierto que si han visto otras de Batman no las consideren para ésta historia. 

Y si, no puedo dejar de mencionar que Affleck hizo un enorme esfuerzo por entrar en los zapatos de Batman y se le aplaude porque para mi el trabajo de Bale en la trilogía de Nolan es insuperable y es mi Batman favorito, pero en este caso el logro al menos conmigo hacer que me callará la boca y apludir el trabajo que hizo, lo mismo sucede con otros personajes y la enorme sorpresa que me lleve cuando vi a uno de mis personajes favoritos y que solo hizo que la espera por su película sea más grande *-* SPOILER: The Flash 

En fin, les avisé que no sería muy objetiva y aunque tiene algunos fallos pequeños, la historia es buena, no tiene muchas cosas como se dice, no hay cosas que tampoco se hayan dejado al aire y es un buen inicio para lo que será una buena liga de la justicia. 




3 comentarios:

  1. ha sido destruida por la crítica, pero la verdad no veo por que ha recibido tan baja calificación. no es buena película pero tampòco tan mala, se salva en muchas cosas, como tu dices a los fans le es mas agradable. a mi me gustó, ya la vi dos veces *-*

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de verla, estoy segura de que me gustará mucho así que a ver si puedo ir pronto al cine.
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. la quiero ver pero ya me hicieron Spoiler asi que esta en veremos...

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates