miércoles, abril 20, 2016

De Palomitas: The Hunstman - Winter's War








Título: The Hunstman - Winter's War
En México: El Cazador y la Reina de Hielo
Año: 2016
Género: acción, aventura y drama
Clasificación: A
Duración: 114 minutos
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Reparto: Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Charlize Theron, Emily Blunt, Colin Morgan, Nick Frost, Rob Brydon, Sherdian Smith, Sam Clafin y Alexandra Roach. 
País: E.U.A
Música: James Newton Howard
Sinopsis: Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna  fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric y la guerrera Sara han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse. 
Calificación: 8/10



Opinión

Después de una semana de haberla vista y de encontrar el tiempo para hacer la entrada para contarles qué me pareció la segunda parte-precuela? de la historia relacionada con Blanca Nieves, aunque en ésta ocasión ella no sale - y no, no es spoiler - la verdad es que es palomera y mucho más divertida que la anterior. 

Probablemente se preguntarán por qué menciono precuela y segunda parte, pues eso tendrán que descrubirlo, porque la venden como la precuela y en parte lo es, pero también y a mi punto de vista puede ser considerada como la segunda parte, aunque no tenga mucho que ver con el personaje principal de la anterior, que era Blanca Nieves, pero si mucho con el cazador y que ahora se conocen nuevos personajes y una historia que si bien no es LA historia si cumple con haber mejorado un poco, sobre todo en la parte cómica... es mucho más divertida que la anterior y el vestuario me dejó perpleja, sobre todo el tintineo de Freya al caminar es hipnotizante. 

La realidad es que sin duda tiene una historia que ya se ha venido "explotando" desde hace tiempo, de la reina de las nieves, que primero se medio menciona en Frozen, después Once Upon a Time le dedicó parte de una temporada y ahora viene la película en donde Freya y Ravenna son hermanas, se remonta a los motivos que llevan a Freya a ser asi de despiadada y por qué Ravenna sigue presente si es que ya se murió, bueno todo eso lo tienen que descubrir cuando la vean. 

Por su parte Hemsworth cumple con su personaje, tiene todas las características de lo que hizo en la anterior entrega y si, también una historia para darle un poco de sentido a su vida, al igual que Freya, Sara es un nuevo personaje que la verdad destaca por saber defenderse, pero sin duda la que se lleva el premio a opacar a dos actrices hermosas por ser aún más hermosa - si es que eso es posible - es para Charlize Theron... que barbara, es una mujer que lográ opacar a las otras dos sin duda. 

La música ahora es un poco diferente y el tema principal va hacía otro tema, también hay unos enanitos que son muuuy chistosos y un poco del personaje de Clafin. así que en realidad es palomera y divertida, no busca entregar algo novedoso o completamente diferente pero al menos cumple con entretener. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates