viernes, agosto 12, 2016

De Palomitas: Suicide Squad







Título: Suicide Squad
En México: Escuadrón Suicida
Año: 2016
Género: acción, aventura y comedia
Clasificación: B15
Duración: 125 minutos
Director: David Ayer
Reparto: Joel Kinnaman, Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis, Jay Hernández, Cara Delevingne, Jay Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje,  Karen Fukuhara & Scott Eastwood.
País: E.U.A
Música: Steven Price
Sinopsis: Sienta bien ser malvado. Ensambla un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pon a su disposición el arsenal más potente con el que cuente el gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha creado un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito sino escogidos por su culpabilidad patente, cuando inevitablemente fallen, ¿decidirán morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?
Calificación: 7.5/10



Opinión



No saben lo complicado que es hacer la entrada sin spoilers, no es que quiera arruinarles la historia, pero se presta un poco para soltar varios... aún así no se alarmen, no los habrá ;) 

Era una de las películas que más esperaba este año y de hecho no es mala, solo creo que hicieron que las expectativas fueran MUY altas y repito, no es mala, pero al menos a mi me quedó a deber un poco, uno de los personajes tenía que haber salido más y lo desperdiciaron por completo, además de que hay un cameo de otro que quiero entender que aún no tendría que relacionarse por completo con La Liga de la Justicia, pero me alegre al verlo *-* 

Una de sus grandes ventajas es el soundtrack, pero al desarrollarse la historia de por qué recurren a un grupo de asesinos, yo esperaba que el motivo central de todo fuese "salvar" algo un poco más - ¿cómo decirlo? - emocionante. Es graciosa, así que eso también es un punto a favor, el cast funciona bien, los cameos se agradecen y no cuando la vean, no olviden esperarse después de los créditos porque aunque no es Marvel incluyeron una escena pequeña pero relevante para lo que sigue. 

No puedo dejar de mencionar a Joel Kinnaman y a Jared Leto, pero la relación que existe entre Harley Quinn y The Joker es muy peculiar... ellos si merecen el siguiente gif: 


En resumen, es entretenida, algo predecible pero cumple con divertir y no esperen encontrar LA película porque no pasará :D

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates