lunes, agosto 01, 2016

IMM #32 Julio



El segundo IMM del año! y no esperaba que fuera así de consistente... la razón de que lo sea es porque fui a la feria del libro y no me pude controlar :S


Recuerdan que pedí los libros de Bonelli en Book Depository? bueno pues el segundo no me había llegado y no llego - de hecho - pues qué creen? que encontré los 3 a un precio mucho más BAJO y no pude dejar de comprar el que me faltaba que era Congo :D 

En cuanto a los de Colette Gale, estaban MUY baratos y no podía desaprovechar la oportunidad de que estaban los dos y bueno, al fin están en mi biblioteca *-* 




Paso con los de Feehan lo mismo, había más de ella... pero mi mamá me dijo que ya me detuviera y bueno, en parte me alegra haberle hecho caso porque de lo contrario mi bolsillo se hubiese visto más afectado. 


Qué por qué elegí estos dos? bueno, quiero darle una oportunidad a Bridget Jones en papel y a Jo Beverly porque he leído buenas opiniones de su trabajo. 


A Christina Dodd ya la conozco gracias a un libro que leí hace mucho tiempo sobre hombres lobo, buscaba alguno de esa serie pero no hubo suerte, así que espero que este no me decepcione. En cuanto al de Teresa Madeiros - no sé por qué no se ve muy bien su nombre - paso lo mismo que con el de Beverly, lo elegí por las recomendaciones :D 


De estos 3, el último lo compró mi mamá... pero va directo a mi biblioteca, no he leído nada de ninguno, así que fue más como un voto de confianza y pues el precio! :) 


El de Gyles Brandreth lo compré yo... también por el precio y el otro fue compra de mi mamá :D tampoco he leído nada, así que espero que no me decepcione ninguno. 

Por último, pero no por eso menos importante y gracias al autor por mandarme su novela. 




¿Han leído alguno? 



7 comentarios:

  1. Qué montón! Espero que los disfrutes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, ahora si se me fue de las manos. Gracias!

      Borrar
  2. "el hombre sombra" me encantó cuando la leí, es bastante dura (por no decir gore) pero aun así me fascinó la manera que tenía el autor de engancharme. Espero que los disfrutes mucho :)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, pues tomaré en cuenta tu consejo para leerlo pronto :D

      Borrar
  3. Pues menudo montón de libros, te esperan unas lecturas muy apetecibles. ¡Disfrútalas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, las compras de libros se me fueron un poco de las manos

      Borrar
  4. Pero vaya cantidad de libros que has conseguido... de Teresa Madeiros he oído muchas cosas buenas, ya sabré que opinas de ella y veré si me animo. Y de Bridget Jones pues las pelis se me hacen muy simples pero si tengo curiosidad.
    Que disfrutes tus lecturas.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates