Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

septiembre 25, 2016

De Palomitas: Me Before You






Título: Me Before You
En México: Yo Antes de Ti
Año: 2016
Género: romance y drama
Clasificación: B
Duración: 110 minutos
Director: Thea Sharrock
Reparto: Emilia Clarke, Sam Clafin, Vanessa Kirby, Samantha Spiro, Brendan Coyle, Jenna Coleman, Matthew Lewis, Janet McTeer & Charles Dance.
País: E.U.A & Reino Unido
Música: Craig Armstrong
Sinopsis: Lou Clark es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
Calificación: 7.5/10



Opinión


Les confieso que había pensado verla en el cine, pero por alguna razón no lo hice y apenas la ví el jueves ¿? no puedo decir que es LA adaptación pero sí es bastante fiel, aunque hubo algunas cosas que no mencionaron... pero eso siempre pasa en las adaptaciones :)

Estaba preparada para llorar y tal vez por eso no lo hice tanto, solo al final un poco y después me puse a pensar un poco en la historia y en el tipo de decisión que yo tomaría si estuviera en el lugar de Will, pero lo mismo me pasó con el libro, así que eso no es una novedad. 

Creo que la elección de actores no fue mala y es muy diferente imaginar el tipo de ropa que usa Louisa a verlo en pantalla, lo cual resulta muy divertido y peculiar, además de que a mi parecer tiene más momentos de comedia que el libro y eso la hace de cierta forma un poco menos dramática :D 

No digo demasiado dado que seguro que la mayoría ya la vieron o leyeron el libro y si no es así no les daré ningún spoiler, pero es entretenida, tiene buena música y los actores hacen que la historia no sea aburrida o más predecible. 


4 comentarios:

  1. me gustó bastante, pero no se, al final siento que le faltó algo. como tú no llore como cuando leí el libro

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alex:

    Soy nueva por aquí. A mí esta película me gustó. Bien es cierto que hay diferencias con respecto al libro, pero creo que como largometraje la historia funciona bien y te hace pasar un buen (mal) rato. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es que sea mala solo que para mi le faltó algo

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...