viernes, noviembre 04, 2016

De Palomitas: Doctor Strange







Título: Doctor Strange
En México: Doctor Strange
Año: 2016
Género: acción, aventura & fantasía
Clasificación: B
Duración: 115 minutos
Director: Scott Derrickson
Reparto: Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor & Benedict Wong
País: E.U.A
Música: Michael Giacchino
Sinopsis: Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel
Calificación: 8.5/10



Opinión


Después de más de un mes de no hacer una entrada sobre alguna película, no podía fallar y hablar de la nueva de Marvel: Doctor Strange :D Ya saben que yo soy fan de los superhéroes y esta no era la excepción, además es Benedict Cumberbatch oigan! :) 

Como siempre digo en estas entradas, si es que no les gustan éste tipo de películas entonces no la van a disfrutar, pero les puedo decir que no es aburrida, tiene buenos efectos y la historia no decepciona, además de que se pasa muy rápido. 

La historia es un tanto diferente porque la forma en cómo se desarrollan las habilidades de Strange son más un poco por ego? Y la verdad es que no les quiero dar spoilers si es que aún no la han visto, pero en general es una historia entretenida, con algunos toques de comedia sin ser demasiado forzados y un cast bastante interesante, además de que los efectos son muy buenos y sin duda verla en 3D cambia mucho la perspectiva de todo el concepto sobre multiversos y habilidades psíquicas bien woow! :) 


 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no soy fan de superheroes, es más ni diferencio entre Marvel y Dc, pero me encantan ver estas pelis porque se me hacen entretenidas y normalmente visualmente son buenas... la historia no se me hizo mala, pero a mi si me aburrió... Stephen jamás me convenció ni se la compré, para ricos pedantes con humor sarcastico ya estaba Tony Stark, y este lo vi muy "x", los chistes los vi muy forzados y repetitivos, para mi gusto el cast que usaron no fue el mejor, sin duda es visualmente espectacular, pero una historia que me aburrió en general.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Difiero en cuanto al cast, la vdd a mí me pareció bueno y sí en la cuestión de la forma de ser de Stephen recuerda un poco a Tony Stark, pero tampoco creo que haya sido tan mala idea, es parte de su forma de ser y después cambia para darse cuenta que hay cosas más importantes en la vida.

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates