jueves, diciembre 22, 2016

De Palomitas: Rogue One








Título: Rogue One - A Star Wars Story
En México: Rogue One - Una historia de Star Wars
Año: 2016
Género: acción, aventura y ciencia ficción
Clasificación: B
Duración: 134 minutos
Director: Gareth Edwards
Reparto: Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk, Donnie Yen, Wen Jiang, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Mads Mikkelsen, Jimmy Smits, Ben Daniels y James Earl Jones.
País: E.U.A
Música: Michael Giacchino
Sinopsis: Galen  es uno de los científicos más prestigiosos del imperio. Su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. el problema es que algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte.
Esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija, la persona encargada de hacerse con los planos de la estrella de la muerte junto a un grupo de contrabandistas antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento.
Calificación: 8/10


Opinión


¿Qué dijeron? ¿Qué iba a terminar el año sin ver Rogue One? PUES NO! :D

Y la semana no la iba a terminar sin hacer la entrada respectiva, así que heme aquí fangirleando porque ya saben que AMO STAR WARS :)

Y antes que otra cosa suceda, ésta no es el episodio VIII, está entre el episodio III & IV, es como la 3.5, así que digamos que es necesario que vean los anteriores, aunque la verdad es que no son lo mejor de la saga :S aún así pues es Star Wars *-* 

Visualmente es estupenda y la verdad es que el guión está bien hecho, cubre cosas que uno espera ver  al saber la sinopsis y después de haber visto los avances, así que en ese sentido no defrauda para nada, pero en el caso de la música y aunque no es mala tiene un toque MUY diferente, tal vez porque no es el mismo compositor y porque tiene partes un tanto dramáticas y al ser una historia de Star Wars y no tanto parte de toda la saga ¿? se siente diferente. 

En el caso de los personajes no hay alguno que moleste o que de cierta forma salga sobrando, todos tienen un propósito para estar ahí y formar una historia que es bastante buena y que a los que somos fans no deja con mal sabor de boca, al contrario, quisieras ver más :S 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates