martes, diciembre 27, 2016

Mi año en Goodreads


Un año más con el resumen de Goodreads *-* ya saben que yo soy fan de Goodreads y para empezar con el recuento de libros de éste año, que mejor con algo así de bonito :D


En total leí 34 libros que fueron 12,018 páginas, no mi meta de leer 50 pero creo que no me fue mal :D
El libro más corto que en realidad fue un historia es El Huésped de Drácula de Bram Stoker y el más largo fue El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas

Y el promedio de páginas fue de 376

El libro con mejor calificación en Goodreads que leí es Through Innocent Eyes: The Chosen Girls of the Hitler Youth de Cynthia A. Sandor



Mientras que el más popular fue Orgullo & Prejuicio de Jane Austen  y el menos popular y una de las peores lecturas del año fue A solas con un extraño de Honey Brown.


Me faltaron  16 libros para llegar a los 50 :S


Para ustedes ¿qué ta fue su año en Goodreads? ¿Lograron su meta? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates