martes, enero 31, 2017

Book Tag: portadas de libros


Antes de que otra cosa suceda les traigo el book tag de ésta semana, que me encontré por acá: rincón celeste

1.- Portada que me enamoró a primera vista 

No es MUY bonita, pero desde que la vi me dije que tenía que darle una opurtunidad, además de que el precio fue muy bajo tomando en cuenta la edición y la cantidad de páginas. 

2.- Portada con un significado que no entendí al principio 


No estaba segura de qué tipo de lectura sería y más si es que valdría la pena y lo vale BASTANTE :D 

3.- Tipo de portadas que me generan sentimientos negativos 

No entiendo muy bien la razón de estas portadas, pero en el caso especial de éste libro la encuentro innecesaria, porque no tiene mucho que ver con la historia, pero bueno... 

4.- Portada que menos me gusta de mis libros 

Es además una historia no muy buena, pero la portada sigue sin gustarme NADA

5.- Portada que me atraía pero cuya historia me decepcionó 


Ya he hablado de éste libro, para empezar el título original es Fangland, por qué le pondrían Tierra de Vampiros? y NO tiene casi nada que ver con vampiros y bueno, que no es bueno, aunque la portada me atrapó desde que la vi :S 

6.- Portada sin conexión con la historia del libro 

Es una historia bonita y que se lee muy rápido, pero siento que en el caso de la edición que yo tengo no tiene mucho que ver con lo que sucede. 

7.- Libro que merece una portada mejor 


Es de esta editorial cuyas portadas no son NADA bonitas y con Fausto pasa que no es NADA pero NADA bonita, merece algo mejor. 

 8.- Portada que capta a la perfección la escencia del libro 


Es de mis favoritas *-* y siento que representa muy bien lo que pasa en el libro y que tiene buena relación con el título. 

9.- Libro del que prefiero la portada con póster a la original 

Hablando de la portada de hace años, porque la más reciente al menos de las versiones en español me parece bonita, aunque aún no tengo ese libro :S




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buen tag!^^^
    Me gustan casi todas las portadas :)Y coincido contigo, de Forastera la original es mucho más bonita.
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates