miércoles, febrero 15, 2017

Book Tag: San Valentín


No importa que San Valentín haya sido ayer, el book tag sigue aplicando porque recién me lo encuentro por acá: lecturas infinitas y me gustó mucho, así que va :D 

Un libro/libros que ames (de romance).- Eso ni se pregunta, el número 1 es El Jinete de Bronce de Paullina Simons 



Parejas que no se dieron en los libros.- Vaya, espero no dar spoilers pero una de las que siempre me ha causado WTF por qué no se quedaron juntos es Mina & Drácula. La otra es Gale & Katniss, ya que la verdad no me agrada mucho la relación de Peeta y Katniss :S  y la otra es sin duda Lisbeth & Mikael de la trilogía de Millennium



Libros de fantasía ¿con o sin romance? .- Pues depende mucho de la trama, hay tramas que funcionan bien con algo de romance y otras que de verdad mejor dejarlas así


Placer culpable.- Sí que es medio difícil, creo que sería sobre protagonistas masculinos que se las dan de muy rudos, pero tienen un corazón enorme. 

Dentro del género del romance ¿qué subgénero no te gusta?.- Creo que sería lo explícito que pueden ser en el ámbito erótico, hay veces que de verdad se pasan :O siento que no es necesario hacerlo así, hay formas de que no se lea grotesco y/o desagradable :D

Películas favoritas (de romance).- no son necesariamente romance, pero tampoco son como MUY predecibles :D



Parejas favoritas en series

Olivia y Peter de Fringe 
Elena y Damon de The Vampire Diaries
Derek y Meredith de Grey's Anatomy 
Claire y Jamie de Outlander









4 comentarios:

  1. Coincido con lo del romance en la fantasía depende de la historia y también de como lo lleve la autora
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Quiero comenzar a ver outlander 😊
    Gracias por el tag! Está muy bueno!
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho el tag ;)
    Yo la verdad es que cualquier libro lo prefiero aunque sea con muy poco romance pero porque me encanta la romántica ajajajajaaj Y los chicos malos pero con un corazón enorme son tambien mi debilidad *-*
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates