martes, febrero 21, 2017

De Palomitas: I Saw The Light









Título: I saw the light
En México: La vida de Hanks Williams
Año: 2016
Género: biografía, drama & música
Clasificación: B
Duración: 123 minutos
Director: Marc Abraham
Reparto: Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Bradley Whitford, Cherry Jones, Maddie Hasson, Wrenn Schmidt & David Krumholtz
País: E.U.A
Música: Aaron Zigman
Sinopsis: Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams (1923-1953), desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al estrellato, algo que le repercutiría de forma directa en su salud y vida personal.
Calificación: 7.5/10



Opinión


Me tardé bastante en poder verla, porque me parece que acá en México no llegó a los cines y me dije que después encontraría la manera de verla y se presentó la oportunidad de hacerlo gracias a uno de los canales de HBO *-* pero no me enteré que la estaban pasando hasta que un día vi el título y se me hizo algo conocido, pero ya había empezado, así que tuve que esperar como semana y media para que la pasaran otra vez y por fin verla como se debe :D 

Y les confieso que gran parte de que quisiera verla es por la curiosidad que me daba la actuación de Tom y que además canta :O ok, no es EL cantante, pero no lo hace tan mal ya que de hecho, su actuación es lo que vale la pena, porque no es que la película sea pésima, no, pero simplemente creo que queda a deber en algunas actuaciones y de ahí se siente que no hay química y cosas que se ven forzadas :S pero si por algo vale la pena es por el trabajo de Tom (y no porque sea el amor de mi vida xD) pero soy honesta, me sorprendió su acento, su forma de cantar y el compromiso que se nota tuvo para con el papel. 

En cuestión musical lo que resalta son las canciones de Hank Williams, porque el score no es la gran cosa. También la ambientación de la época en general con el vestuario y la escenografía. Pero son pocos los elementos que la rescatan, como digo los demás actores no creo que hayan sido la mejor elección, me gusta el trabajo de Elizabeth Olsen, pero en ésta película dejo mucho que desear y si es que en algún momento era necesario hacer parecer que tenían que verse enamorados, no sucede y su acento se escucha un tanto falso :S 

La recomiendo si es que son fans de Tom, porque de lo contrario la verdad es que no es LA película, pero al menos es posible conocer un poco de la vida de Hank :D 






4 comentarios:

  1. Hola, pues a mi me ha llamado la atención, desconocia esta pelicula y tmpoco conozco mucho al cantante aunque me suena alguna canción, por el trailer me recuerdo a The Song... no es autobiografica pero creo que mas o menos trata lo mismo. Me encanta la actriz, creo que la pequeña de las olsen es genial.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me agrada el trabajo de Elizabeth Olsen, pero en esta ocasión siento que no fue la mejor opción :S

      Borrar
  2. Adoro a Tom Hiddleston así que espero poder verla pronto ♥

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates