lunes, marzo 20, 2017

De Palomitas: Kong - Skull Island








Título: Kong - Skull Island
En México: Kong - La Isla Calavera
Año: 2017
Género: acción, aventura y fantasía
Clasificación: B
Duración: 118 minutos
Director: Jordan Vogt-Roberts
Reparto: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann, Eugene Cordero & Marc Evan Jackson
País: E.U.A
Música: Henry Jackman
Sinopsis: En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una fotoperiodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.
Calificación: 7.5/10



Opinión

La primer película que esperaba para éste año y no es LA película pero entretiene y me imagino que en 3D no se ve mal, pero les cuento que la vi en una función donde sólo estábamos mi mamá y yo :D nadie más *-* así que la disfruté bastante porque no hubo nada que la interrumpiera. 

Tiene buenos efectos y la historia no está planteada de mal forma, pero sí tiene algunas fallas que no la hacen LA película, pero sale el amor de mi vida: Tom Hiddleston <3 y eso la hace perfecta, sólo por él! xD No, pero hablando en serio, tiene fallas en cuanto que pudo ser un mejor guión con algo más consistente e incluso más emocionante. Tiene una buena ambientación y el cast es bastante bueno, pero no deja de ser palomera, creo que la razón por la cual le ha ido bien en taquilla es que se le hizo buena promoción. 

El score no es la gran cosa, no así las canciones que usaron para ambientar la época. No odias realmente a un personaje y aunque no es MUY emocionante no se cae en las casi 2 horas, por cierto esperen a que pasen los créditos porque hay una sorpresita al final :D 

En fin, es entretenida, cumple con serlo y con tener buenos efectos y entregar una versión de King Kong diferente, en otra época y en otro lugar con un cast que la hace digna de ver. 



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo a esta película no le tengo muchas ganas (y eso que sale Tom, como mencionas). Con decirte que a este tipo de argumentos nunca les tengo mucha fe xD, así que en expectativas si me ganan bueno, y si no, también :) Recuerdo que cuando salió la nueva de Godzilla la fui a ver y pues meh! (en 3D y todo).

    Creo que la que sigue es Godzilla vs. Kong, si no me equivoco, o son las momias antes, quién sabe :P

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates