domingo, marzo 05, 2017

De Palomitas: Split







Título: Split
En México: Fragmentado
Año: 2016
Género: Thriller & Horror
Clasificación: B
Duración: 117 minutos
Director: M. Night Shyamalan
Reparto: James McAvoy, Anya Taylor -Joy, Betty Buckley, Haley Lu Richardson, Jessica Sula, Brad William Henke, Sebastian Arcelus & Izzie Coffey.
País: E.U.A
Música: West Dylan Thordson
Sinopsis: La película cuenta la historia de Kevin, un hombre que ha desarrollado 23 personalidades, todas ellas debidamente catalogadas por su terapeuta, una de estas personalidades lo obliga a secuestrar y retener a 3 jovencitas que tendrán que luchar para sobrevivir. Kevin tendrá que enfrentarse a la más terrible de sus personalidades, conocida como “The Beast”, la cual esta por materializarse y convertirse en real.
Calificación: 8/10



Opinión



Les confieso que tenía algo de flojera de hacer esta entrada :S pero no porque la película sea mala, al contrario, me pareció emocionante con giros inesperados y con un final que en definitiva deja con ganas de más. 

Desde hace unos meses que salió el avance, me dieron ganas de verla porque me gusta el trabajo de James McAvoy y al ver que era una película de éste estilo pues aún más, pero honestamente pensé que no llegaría a los cines en México y cuál va siendo mi sorpresa que si se estreno hace un par de semanas y apenas pude ir a verla y la verdad es que no me decepcionó en absoluto.

En resumen, se las recomiendo ampliamente, incluso si no son muy fans de este tipo de películas, ya que te pone a pensar un poco, tiene momentos estresantes y la verdad es que el talento de McAvoy es increíble, ya que su personaje o más bien personajes de verdad impresionan y aunque el cast no es muy grande y de hecho parece una película sencilla, no lo es. Tiene de todo un poco y en ningún momento se vuelve floja o aburrida, además de que parece habrá una continuación ¿? y sí es así pues espero que sea igual de buena que ésta porque de verdad que no es lo que parece. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates