jueves, marzo 16, 2017

Reseña: Dama de Tréboles

Título: Dama de Tréboles
Autora: Olivia Ardey
ISBN: 9788497348935
Editorial: Romanticae
Páginas: 365 (digital)








1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.

La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.

Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?









Tenía buenas esperanzas con éste libro y no cumplió las expectativas para nada :S es bastante aburrido y MUUUUUY predecible, ok, tiene algo de romance y de misterio, pero para mí se queda bastante corto y es un libro wannabe de romance que no cumple lo que promete con una sinopsis así. Y lo que es más, con algunas opiniones favorables ¿? 

Por fortuna es considerablemente corto y es que pudo haber pasado que desde el principio fuese algo interesante, pero no lo es. Empieza de una forma bastante X, para dar paso a un odio ciego entre Ethan y Linette ya estando casados WTF! así que de ahí se vuelve predecible, porque ambos tienen sentimientos el uno por la otra, pero son necios y es mejor no aceptarlo para no parecer débil y en especial para que no me lastimen o algo así

No es una buena señal, además el resto de personajes pasan sin pena ni gloria. En una ambiente aburrido y con pocas situaciones emocionantes, algunos cuantos secretos que no son LOS secretos, pero que rescatan un poco la basura que la autora quiso llamar libro. No se los recomiendo y de hecho no sé ni por qué está en la lisya de imperdibles del romance. UGH! 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates