martes, marzo 07, 2017

Reseña: The Dark One


Título: The Dark One (Wild Wulfs of London, #2)
Autora: Ronda Thompson 
ISBN: 9780312935733
Editorial: St. Martin's Paperbacks
Páginas: 352









Rosalind Rutherford knows full well the scandal she courts when she attempts to seduce the notorious Armond Wulf—in fact, she's counting on it as a means to escape her sadistic stepbrother's control. Unfortunately, Lord Wulf's better instincts prevail...although not before he gives Rosalind a tantalizing taste of what she's missing. And when the opportunity arises to rescue Armond from a grim fate while changing her own, Rosalind knows she must seize it...


Armond can no more ignore the Rutherford woman than his ancestor could resist the temptress who cursed the Wulf men with a terrifying transformation that occurs at the appearance of the full moon—and is set in motion by love. Now, to save her reputation and his freedom, Armond must marry Rosalind. But he vows that while they may share the pleasures of the marriage bed, she will never have his heart...



Yet as strange and mysterious events bring them closer in body and soul, Armond finds it increasingly difficult to keep his feelings for his new wife locked away. Especially when the reality of unquenchable desire—and certain danger—burn stronger than ever by the light of a full moon...










El primero libro del año que leo en inglés y que tenía pendiente desde hace vaaaaarios meses :S pero que por fin me dije que era momento de leerlo, aún cuando es el segundo en la serie D: pero aún así no tuve muchos problemas, porque aunque tienen secuencia, no es del tipo de historia que necesariamente se tenga que leer en orden... sí me explico? 

En fin, a pesar de que está en inglés no es una lectura MUY complicada, ok, tiene algunas palabras que tuve que buscar, pero me sorprendió que no me tardase tanto en leerlo, no son muchas páginas y por fortuna la lectura fluye bastante bien. Ya me había encontrado con opiniones sobre el trabajo de la autora, pero ya fuese por tiempo o por tener otros pendientes no me ponía a leer algo en forma y la verdad es que no me arrepiento, porque tiene el toque de misterio, romance y lo sobrenatural que hacen de la historia algo entretenido y los personajes no son ni MUY molestos ni MUY aburridos, ok, no tuve uno que fuese mi favorito, pero tampoco odié a alguno demasiado, ni siquiera a los villanos, porque están bien construidos y sus motivos se entienden, no resultan sosos y molestos porque casi no se les menciona y cuando llegas a las situaciones clave sin ellos la historia no sería la misma. 

Los protagonistas no son del tipo que te caigan mal, de hecho Rosalind es agradable, es del tipo de protagonista femenina que no detestas y que además parece que es medio inútil pero a la hora de la hora se sabe defender y sabe hacer las cosas sin tener que estar pidiendo ayuda. Por otra parte Armond no me enamoró porque aunque es necio, siento que no tiene las características en un personaje masculino que me gustan, ok, tiene cierto sentido del humor, pero para mi gusto es DEMASIADO serio, pero no por eso es menos inteligente. 

Así que en definitiva lo recomiendo, ya sea que lo lean en español o en inglés. Yo espero seguir con la serie en los próximos meses porque me ha parecido una combinación genial la que hace Ronda con los elementos y con la época en la que se desarrolla. 



2 comentarios:

  1. Parece pues que es un buen libro para leer en inglés >.< Aunque la trama no me llama demasiado.
    Tengo que encontrar libros fáciles en inglés.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holis!
    Este libro me lo han recomendado muchisimo, y he visto su reseña en varios blogs, ya me llama la atencion, lo anotare en mi lista de lectura♥
    Besos:3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates