viernes, abril 07, 2017

Reseña: Invocación



Título: Invocación
Autora: Patricia Machorro Malja
ISBN: 9786074800678
Editorial: Ediciones B
Páginas: 332

Algunas pasiones llegan demasiado lejos
En un campus universitario está a punto de suceder algo terrible. El anticristo ha sido atraído por tres jovencitas que despertaron ciertos poderes ocultos y desataron fuerzas oscuras que difícilmente podrán controlar; con su desafío provocaron que se desate la más incontenible maldad. 
Natalia, Leticia y Jordina han recibido las instrucciones para traspasar el umbral del ocultismo. Cada una tendrá que elegir su camino entre proteger la luz o desatar la oscuridad. 
Protegidas como tríada gracias a un ritual de iniciación, ahora son capaces de manejar las situaciones a su favor, comprobando que día con día su poder crece. Nada puede interponerse a sus deseos: popularidad, belleza e influencia. 

Las tres serán asediadas por premoniciones y horribles pesadillas, e iniciadas por el enviado del demonio. Siguiendo sus instintos, se enfrascarán en un remolino de pasiones encontradas. Él, un cantante de rock, es fruto de un terrible pasado y lleva en la mano la marca de la bestia: 666
Simbolismos, aventura y acción en una trama de terror y romance que crea una nueva vertiente dentro del género del suspenso, inmerso en un desbordante panorama de secretos y maleficios. 







No saben la flojera que tenía de hacer la reseña, tuve una semana un poco ocupada y apenas hoy me acordé que aún no subía la reseña de este libro :S pero por fin la traigo y de hecho aunque parece que es medio predecible, les diré que me sorprendió bastante. Y les diré que la sinopsis no está 100% acertada porque hay cosas que pasan de diferente forma, pero no les daré ningún spoiler :D 

Hace varios meses que lo tenía pendiente de leer, pero no fue hasta que dije "es momento de darle una oportunidad" desde que lo compré la portada fue una de las cosas que más me gustó... aunque esté un poco creepy, se me hizo algo original. Y la autora si no me equivoco es mexicana, así que como casi no leo autores mexicanos me dije que nada pasaba por darle el beneficio de la duda y no me arrepiento, porque ok, no es EL libro, pero para ser el primero y tratar un tema así no está nada mal y al menos a mi no me decepcionó por completo ¿? tal vez se pregunten qué quiero decir con eso, pues que al final siento que todo se fue MUY rápido y hubo cosas que a mi parecer no quedaron del todo claras, creo que unas cuantas páginas más no le hubiesen hecho daño y sería una mejor conclusión, al menos que esté pensada como saga? lo cual en ese caso tendría sentido, pero según mis averiguaciones no hay tal caso y por eso siento que el final lo hizo rápido y en mi caso tuve varias preguntas que me quedé como WTF! necesito saber esto!! 

Pero quitando ese pequeño detalle, la verdad es que fue una historia que me sorpendió, es un tema del que casi no leo y les he de confesar que leí la mayor parte de día porque hubo algunas escenas que si me dieron algo de miedo :S 

Se lee muy rápido y el estilo de la autora es algo fresco y creativo, me gustó mucho la forma en como describe las situaciones, sin que sea tedioso. El desarrollo de personajes me agradó, pero me hubiese gustado saber más de varios de ellos, Pero en definitiva se los recomiendo si quieren una lectura un poco diferente :) 



4 comentarios:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates