miércoles, julio 19, 2017

De Palomitas: Spider Man - Homecoming








Título: Spider Man - Homecoming
En México: Spider Man - De regreso a casa (?)
Año: 2017
Género: acción, aventura & ciencia ficción
Clasificación: B
Duración: 133 minutos
Director: Jon Watts
Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, Laura Harrier & Gwyneth Paltrow
País: E.U.A
Música: Michael Giacchino
Sinopsis: Tras el primer contacto con el joven Spider-Man en 'Capitán América: Civil War', Tom Holland regresa con su traje rojo a la gran pantalla, pero en esta ocasión de forma individual. El joven Peter Parker vuelve a casa de su tía May e intenta introducirse de nuevo en su rutina de estudiante en Queens (Nueva York), pero esta vez, bajo las directrices de un increíble mentor: Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pero en plena adolescencia y con su carácter algo despistado, no consigue mantener el secreto de su identidad y su compañero del instituto Ned Leeds (Jacob Batalon) le descubre. Sus ganas de probarse a sí mismo y de aprender hacen que cometa algunos errores de superhéroe principiante, pero tras el resurgimiento de un imponente villano, el Buitre (Michael Keaton), todo comenzará a cambiar y deberá enfrentarse a él con sus poderes arácnidos
Calificación: 7.5/10


Opinión

Blogger estaba de intenso y no me dejaba hacer entradas sin ponerse fresa y por eso es que hasta ahora hago la entrada :S además de que si soy sincera no fue MUY de mi agrado, supongo que también se debe a que Andrew Garfield se me hacía un poco más gracioso y el humor de ésta película aunque tiene los toques que ya conocemos de Marvel, siento que pudo ser un poco más de lo necesario. Si es graciosa y tiene buenos momentos que sin duda van a conectar con la fase que viene de Marvel, pero a mi parecer creo que quisieron meter varias cosas en la historia y eso tal vez en caso de que ya no haya otra de SM ¿? de la misma forma la elección de May no es algo que me convenciera, creo que está bien que la hayan querido hacer medio popular y algo graciosa, pero no me convenció del todo. 

Además de que hubo un momento en que ya estaba algo desesperada porque no terminaba :S y eso que me gustan mucho éste tipo de pelíiculas, pero ahora me pasó que sentí que es más larga de lo que debería. Eso en el lado no tan positivo. 

En la parte que me agrado, la música no es mala, los efectos son agradables y la evolución que tiene Peter tiene sentido y creo que es necesaria y antes de que se me olvidé una de las mejores ideas fue que no quisieran comenzar con ¿cómo se convirtió en Spider Man? porque con 2 historias anteriores que lo cuentan de diferente forma ya no daba para volver a empezar por ahí, sobre todo con la introducción del personaje en Civil War. Y desde luego la conexión que existe con la siguiente fase que es Infinity War *-* 

Por cierto no se vayan de inmediato, hay dos escenas post créditos ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates